Celebridades

Mauricio Ochmann:" Tenemos el ahorita para vivir, disfrutar y enfrentar"

El actor reflexiona sobre la importante que es para él la vida y cómo valora cada instante.

Este 20 de diciembre llega, a Netflix la cinta "Reviviendo la Navidad", la cual es protagonizada por Mauricio Ochmann, quien después de realizarla cinta se quedó con la reflexión de que se debe de dedicar a lo verdaderamente importante, porque nula vida es incierta y no se sabe cuando dejaremos el mundo terrenal.

"Llegué al guion ya con ciertas reflexiones aprendidas, tanto en el tema de la Navidad como en el personal, y es eso: La vida se nos va, ahorita estamos y mañana no sabemos. Ojalá y tengamos mucho tiempo y podamos disfrutar, pero, la verdad, es que nunca se sabe, porque somos humanos.

"A mí en lo personal, después de haber aprendido ciertas cosas, al igual que mi personaje Chuy, me tocó rescatarme como ser humano, rescatar mi niñez y a la Navidad, de alguna manera. Desde hace muchos años, desde que nació mi hija Lorenza, ya mi Navidad es distinta y también mi manera de relacionarme con el mundo", dijo el actor en entrevista al periódico Excelsior.

Al actor no le asusta el paso del tiempo,  vive el presente desde hace mucho tiempo, es agradecido y trata de disfrutar la vida; con suerte todos, dice, llegaremos a la tercera edad.

"Si tenemos suerte, todos llegaremos a viejos, porque la vida es incierta y todos tenemos una fecha de caducidad que no sabemos. El paso del tiempo no es algo que yo en lo personal… como que le tenga cosa. No había reflexionado al respecto, es buena la pregunta, porque desde hace muchos años vivo mi día, mi presente, mis 24 horas; vivo agradecido por lo que tengo y hago lo mejor que puedo como ser humano con mis herramientas. Trato de disfrutar el hoy, el presente, porque me quedó claro, desde hace muchos años, que la vida se va y que tenemos el ahorita para vivir, disfrutar y enfrentar, porque la vida también viene con confrontaciones", detalló.

Sinopsis de la cinta “Reviviendo la Navidad”

La cinta está bajo la dirección de Mark Alazraki ("Mentada de padre", 2019). Aquí el personaje principal de nombre Chuy tendrá que revivir repetidamente la noche de Navidad, un festejo que odia por ser el mismo que  su cumpleaños, debido a un hechizo. La historia tiene referencias de otras historias decembrinas como "El  señor Scrooge, "El Grinch" y "Cuento de Navidad", de Charles Dickens,  entre otros.

Tráiler "Reviviendo la Navidad" | Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias