Celebridades

Mauricio Ochmann se deslinda del fraude de inmobiliaria AJP

El actor deslindó a la fundación de la que es parte: "Apadrina un Trasplante" y de la que era miembro honorario el dueño de la inmobiliaria, quién se suicidó tras afectar a inversionistas y deber sumas millonarias.

Mauricio Ochmann compartió un par de videos en sus historias de Instagram para deslindarse del fraude millonario que sufrió la fundación "Apadrina un trasplante", por parte de Luis Oswaldo Espinoza Marín, dueño de la empresa inmobiliaria, quien se quitó la vida después de admitir el delito. El actor expresó que su proyecto sólo tiene que ver con el amor.

"Hace 19 años, Elizabeth Castro, Mauricio Islas, "El Piojo" Herrera y yo decidimos hacer activismo y así es como nace este proyecto de amor que es "Apadrina un Transplante". Con el tiempo se fueron sumando más personalidades para ayudar a más personas que lo necesitan; así que nos deslindamos de cualquier situación en la que nos hayan querido involucrar", expresó Mauricio Ochmann.

También, el protagonista de la cinta "A la mala" dijo que la fundación emitió un comunicado en el que lamentan la muerte de Espinoza Marín, y aseguró que ellos no tienen nada de ver con el mal manejo que hizo el empresario.

"En días pasados fuimos testigos de la denuncia de un fraude millonario por parte de Luis Oswaldo Espinoza Marín, director de Asesores Jurídicos Profesionales. La Fundación reconoce que Luis Oswaldo Espinoza Marín tenía un cargo honorífico en esta fundación, quienes formamos parte de ella lamentamos profundamente los hechos, tanto para las familias que verán afectados sus patrimonios por mal manejo de recurso, así como por su partida. Al mismo tiempo nos deslindamos de las acciones ejercidas por Espinoza Marín las cuales desconocíamos en su totalidad y condenamos rotundamente", comentó.

Asimismo, Mauricio Ochmann dijo que Espinoza Marín no tenía acceso a los recursos económicos de la fundación y que tampoco manejaba las finanzas, por lo que las personas que forman parte del proyecto no quieren ser vinculados con ninguna de sus actividades ilícitas y solo fueron usados como "parte de su estrategia de visibilidad y posicionamiento".

Mauricio Ochman se deslinda del fraude inmoviliario 

Tags

Lo Último

Más Noticias