Celebridades

Gabriel Soto podría confirmar su separación de Irina Baeva el siguiente año

La actriz rusa y el galán de telenovelas podrían dar a conocer su ruptura tras cuatro años de noviazgo

Este año hubo un rumor muy  fuerte de que Irina Baeva y Gabriel Soto habían concluido su romance, por una supuesta infidelidad del actor, algo que han negado. Una de las razones para no confirmar su rompimiento  es que ambos firmaron un contrato para hacer una publicidad en pareja.

También se dice que el actor ahora tiene una relación sentimental con la actriz Sara Corrales, con quien comparte créditos en la telenovela 'Mi Camino es Amarte', a quien supuestamente ha conquistado con detalles muy lujosos. Ante tal panorama, surgió la información de que  el actor ya tiene fecha para confirmar su separación de la actriz rusa y su nuevo noviazgo con Corrales.

El próximo año Gabriel Soto dará a conocer su rompimiento con Irina Baeva

De acuerdo con el programa "Fórmula Espectacular", Gabriel Soto emitirá un comunicado para confirmar su separación de Baeva y confirmar su nueva relación. La fecha se debe a que  Televisa le solicitó guardar la noticia.

Además, se comentó en el programa de espectáculos que Soto encontró mensajes de Baeva con su exnovio y que no mostró interés en tener una mejor relación con las hijas del actor, a pesar de que se iban a casar.

"Ella (Sara Corrales) se ha mostrado como una mujer interesada en comprender y conocer a las pequeñas. Gabriel le habla a sus hijas de Sara como si fuera una amiga, porque hasta el día de hoy son amigos, se gustan, se dan besos, se encierran en el camerino para saludarse", se comentó en el programa.

Tags

Lo Último

Más Noticias