Celebridades

Issabela Camil revela por qué Sergio Mayer nunca se tatuaría su nombre

La actriz es hermana del famoso productor Jaime Camil.

Aunque Sergio Mayer e Issabela Camil tienen una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo mexicano, aunque esto no significa que todo sea miel sobre hojuelas en su romance.

Fue recientemente, que Issabela Camil reveló que aunque su esposo tiene tatuado el nombre de su hijo Sergio Mayer Mori y sus hijas, nunca ha pensado en ponerse el suyo, lo que obviamente la ha hecho sentir un poco celosa.

En un video de TikTok contó la historia diciendo: "Sergio se fue a tatuar el nombre de mis hijas y de su hijo Sergio y cuando llegó me dijo 'mira' Antonia, Victoria, Sergio y yo así de ¿y yo? ¿Qué?".

“Y me dice yo nunca me tatuaría el nombre de una mujer, y yo así de, pero yo no soy una mujer, soy la madre de tus hijas, y me dice ‘mis hijos son mis hijos, y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va a pasar’”, habría respondido Mayer.

Aunque al principio Issabela no entendió a su esposo, después lo aceptó. "Híjole me enojé, no le hablé, sabes, pero después entendí perfecto, claro hoy estamos juntos, hoy no amamos, pero no sabemos, igual que yo te dejo de amar", finalizó.

La historia de amor entre Issabela Camil y Sergio Mayer

Según una entrevista con Sergio Mayer para "Ventaneando", la cupido entre él e Issabela Camil fue nada más y nada menos que Tony Starr.

Al coincidir en un evento Starr, madre de Camil le dijo al actor que le gustaría presentársela.

“Cuando ella (Tony Starr) me vio ahí, llegó, me saludó y ya que nos conocimos bien me dijo: ’Tengo una hija que vive en Los Ángeles que te quiero presentar’. Y ahí empezamos a llamarnos, se fueron dando las cosas y te puede decir que no fue fácil cuando empecé a andar con Issabela”.

Aquí puedes ver el video de todo lo que dijo

Tags

Lo Último

Más Noticias