Celebridades

Ingrid Coronado habría intento llegar a un acuerdo con Anna Ferro para evitar su proceso legal

A cinco meses de la muerte de Fernando del Solar, Rodrigo Cachero reveló que Ingrid Coronado intentó llegar a un acuerdo con su viuda por la herencia.

En el mes de julio murió Fernando del Solar tras complicaciones con una neumonía y aunque en su momento su exesposa Ingrid Coronado y su viuda Ana Ferro se mostraron afectadas y unidas por sus hijos, a pocas semanas comenzaron una de las polémicas más grandes del espectáculo al darse a conocer que el conductor de "Venga la Alegría" los había dejado desprotegidos por lo que interpuso una demanda.

Pero tal parece que los temas legales entre Ingrid Coronado y Anna Ferro van iniciando, lo anterior surgió porque la herencia que dejo Fernando, cosas como, las cuentas bancarias y sus propiedades, quedaron en manos de Ferro, dejando desprotegidos a sus hijos.

Recordemos que cuando Ingrid Coronado se enteró de la decisión de Fernando del Solar aseguró que desamparo a sus hijos, pues recordemos que el conductor les debía pensión a sus hijos por lo menos de un año, y además de que la casa en la que Anna habita actualmente, y en la cual paso los últimos días junto a Fernando cuenta con irregularidades en cuanto a la escrituras y dueños.

Todo esto llevó a ambas a verse envueltas en aparentes procesos legales, o por lo menos así lo confirmó la abogada de Ingrid.

Revelan que Ingrid Coronado intento llegar a un acuerdo con Anna Ferro

Rodrigo Cachero quien fuera el mejor amigo de Fernando del Solar, reveló en una reciente entrevista para varios medios de comunicación que Coronado trató de arreglar los problemas con Ferro, antes de que estos llegaran a los tribunales.

Asimismo, Cachero fue cuestionado sobre cómo iba el caso, y dijo desconocer el status del proceso, aunque decidió compartir con la prensa compartió que a una semana del lamentable fallecimiento del conductor, habló con Ingrid para saber cómo se encontraban sus hijos.

"Muy decente y muy educada ella, muy linda y muy cariñosa", dijo.

Aunado a esto, añadió que también estuvo en contacto con Anna, y trató de convencer a ambas para que hablaran en un intento por arreglar las cosas.

"Le pasé le teléfono de Anna, pero no llegaron a un acuerdo".

Finalmente aseguró que todo este pleito está de más, y que para él ha sido muy doloroso, pues de por medio la muerte y memoria de su amigo.

VIDEO RECOMENDADO: Hector Bonilla dejó una canción llamada "Testamento" 

Tags

Lo Último

Más Noticias