Redes

Carmen Villalobos cierra su movido año 2022 con especial tatuaje

La actriz colombiana compartió parte del proceso y explicó la palabra que se tatuó.

"Nuevo año, nueva vida, nuevo color de pelo...", decía Carmen Villalobos antes de sorprender a su seguidores contando que se iba a realizar un nuevo tatuaje. 

La actriz colombiana está cerrando su 2022, un año en el que ha tenido dispar suerte. En lo profesional, la protagonista de "Café con aroma de mujer" gozó de gran éxito, no solo por lo popular que se hizo en Netflix la telenovela que también protagonizan William Levy y Laura Londoño, también por los números de "Hasta que la plata nos separe" y su desafío en la animación con "Top Chef Vip".

Pero en plano personal, fue un año complejo para Carmen Villalobos, quien tras meses de rumores de crisis matrimonial, confirmó que se separo de Sebastián Caicedo.

Pero ya han pasado varias semanas de aquella desilusión amorosa y la colombiana, con la energía positiva que la caracteriza, ha comenzado a despedirse de este 2022 con un nuevo look, apostando por un tono rojizo para su cabellera. Un proceso de renovación para recibir de la mejor manera el próximo año, que incluyó un nuevo tatuaje.

Tras invitar a sus seguidores a adivinar dónde se tatuaría, la actriz subió historias del momento en que el tatuador trabajó en su espalda.

Luego, compartió fotos del resultado final. "¡Les presento mi nuevo tatto y a @billyvirviescas el encargado de hacerlo! ¡Billy, ERES LO MÁXIMO! ¡Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía! ¡Me encanta rodearme de personas así!", escribió.

Acto seguido, explicó que se tatuó la palabra "Gratitud" porque "es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo". "Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento POR TODO. La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS", sentenció.

Mira cómo se tatuó Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias