Celebridades

Lionel Messi podría aparecer en un billete de 1000 pesos

Después de convertirse en campeón mundial ya es una leyenda y sus seguidores buscan tener una pieza de colección.

Tras conseguir el Campeonato del Mundo, Lionel Messi ha entrado en la inmortalidad y se convirtió en una leyenda de su país. Muchos dicen que supera a Diego Armando Maradona o que está a la par.

Messi lideró a la selección Argentina y ni siquiera Kylian Mbappé, uno de los jugadores favoritos de Francia, pudo detener el triunfo del equipo sudamericano. Messi en su país es ya una leyenda y con su nombre han bautizado algunas avenidas.

Ahora, surgió el rumor de que el Banco Central de la República de Argentina ha pensado que el rostro del deportista aparezca en los billetes de 1000 pesos, los de más alta denominación en ese país, algo que ha sorprendido, pero para muchos no es extraño, por la pasión futbolera argentina.

Esperan que se emita un billete conmemorativo con el rostro de Messi

Según la información que ha surgido, el banco emitirá billetes conmemorativos con la cara del jugador del PSG, por lo que los aficionados esperan ver a Lionel Messi enmarcado en un billete, cuyos ejemplares podrían ser piezas de colección.

El banco de Argentina ya había emitido monedas conmemorativas cuando la selección se convirtió en campeona del mundo por primera vez y también algo similar se hizo con el 50 aniversario de la muerte de la ex Primera Dama del país, Eva Perón.

Tags

Lo Último

Más Noticias