Celebridades

Luis de Llano reaparece y se arma zafarrancho, le preguntaron por la demanda de Sasha Sokol y Yordi

El productor apresuró el paso junto a su esposa para evadir a la prensa.

Luis de Llano reapareció junto a su esposa en un evento publico en medio de la polémica, por lo que un reportero del programa "De Primera Mano" le cuestionó el problema legal que tiene por el caso de Sasha Sokol y de inmediato se armó un zafarrancho.

Recordemos que Sasha Sokol lo acusó de abuso cuando era una menor de edad, bajo el panorama de una supuesta relación amorosa, por lo que ha sido fuertemente criticado al dar su versión de la "relación" que mantuvieron cuando la cantante aún era una menor de edad y el pasaba de los 30 años.

Aunque fue hace meses que Yordi Rosado entrevistó a Luis de Llano y este habló de la relación que tuvo con Sasha Sokol, pero la polémica surgió cuando el conductor declaro que el productor no estaba preparado o no tenia la experiencia para hacer una entrevista de esa naturaleza mientras que la cantante le reclamó su falta de empatía.

Así se armó el zafarrancho de Luis de Llano

Tras dichas declaraciones del conductor y la cantante, el productor de Televisa reapareció en público en una misa en honor a la esposa de Miguel Herrerías a donde acudió junto a su esposa y la prensa no dudó en preguntarle sobre las recientes palabras de Sasha y Yordi.

En todo el tiempo, el productor trató de huir de las cámaras y se negó a responder algunas preguntas.

Por lo que se armo un zafarrancho tratando de tener las declaraciones de Luis de Llano, quien solo dijo: "luego te la doy (la entrevista) y te cito en la oficina. Estoy con mi mujer, luego les hablo".

Sin embargo, los momentos de tensión aumentaron cuando sus acompañantes comenzaron a empujar.

Incluso, una acompañante del famoso intentó poner un alto a la situación y arremetió en contra de un reportero al que llamó grosero, pues le preguntaron sobre Yordi.

"Qué insistencia, qué horror, nada, no tiene nada qué decir…tenga respeto a la gente, qué pelado", refirió.

Y es que, en este año, Sasha Sokol lo denunció públicamente por abuso sexual, delito que disfrazaba con una supuesta relación amorosa. Desde ahí se han suscitado varios problemas, entre ellos, uno de la ex Timbiriche contra Yordi Rosado, pues presuntamente no tuvo empatía a la hora de entrevistar a Luis de Llano.

¿Quién es y a qué se dedica la esposa de Luis de Llano?

Fabiola Lozano es la cuarta esposa del productor y tiene 56 años de edad; es 19 años menor que Luis de Llano, pues él tiene 75. Han estado juntos por 20 años y tienen dos hijas: Roberta y Aitana, las cuales son adoptadas debido a que él quedó estéril tras haber sufrido cáncer de próstata.

La esposa de Luis de Llano es una "socialité" de Monterrey que fue educada de una forma muy tradicional, tan es así que, durando una entrevista para TV Notas en 2018, el productor comentó que cuando le propuso matrimonio, Fabiola le dijo que iba a aceptar pero que ella no estaba dispuesta a divorciarse nunca, ya que su forma de vida y educación no se lo permitirían.

La demanda de Sasha Sokol por “daño moral” al productor Luis de Llano

En el mes de julio la ex integrante de Timbiriche, Sasha reveló que denunció al productor de Televisa Luis de Llano por "daños morales", según ha informado en un comunicado el equipo legal de la artista.

"El señor De Llano promovió e inició una relación romántica con ella cuando era una niña de 14 años", han expresado los abogados de Sokol. "Recientemente", continúa el escrito, "el señor De Llano se ufanó de forma pública de esta relación revictimizando a Sasha Sokol".

La cantante, que ahora tiene 52 años, alcanzó la fama en los ochenta con la banda de pop Timbiriche; fue en aquellos años que De Llano la representó. La defensa de la cantante ha expresado que es "indignante" que el productor reconozca "la existencia de una relación romántica con una niña 25 años menor en un contexto de total asimetría".

La demanda fue admitida a trámite, según el equipo que representa a Sokol, y De Llano fue notificado. Los abogados de la cantante en su momento explicaron que con la demanda buscan que el tribunal declare que "la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, es ilícita y le causó daño moral a la afectada".

Además, esperan que la justicia obligue al productor de Televisa a pedir una disculpa pública "por sus acciones y declaraciones" y que el tribunal establezca una indemnización. El monto, han expresado los abogados, será entregado a una organización que lucha contra el abuso sexual infantil.

Tags

Lo Último

Más Noticias