Es cierto: ¡Papá Noel puede ser totalmente sexy! A lo largo de los años, muchas celebridades han canalizado a Santa Claus con versiones sexys de su conjunto rojo y blanco.
En TiempoX te mostramos las versiones más icónicas en rojo y blanco como las de Katy Perry, Mariah Carey, Ariana Grande o Lindsay Lohan.
La mayoría de las veces, estos looks se completan con el icónico sombrero de Papá Noel para hacerlos reconocibles.
Sin embargo, aparte de eso, hay una gran cantidad de formas diferentes en que las celebridades se han vestido como Santa Claus sexys durante la temporada navideña. Algunos simplemente usan pequeños vestidos rojos con sus sombreros, mientras que otros van con disfraces más complicados.
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan regresó este diciembre al mundo del espectáculo con una película de navidad y también con un comercial de Pepsi.
Este 1 de diciembre compartió en sus redes sociales un spot para la famosa marca de soda en el que aparece con un traje navideño de Santa Claus, casi idéntico al que usó en la icónica película “Chicas Pesadas”.

Para la chic-flick la actriz junto a Lacey Chabert, Rachel McAdams y Amanda Seyfried usaron faldas de cuero de látex y tops rojos, junto con gorros de Papá Noel, para interpretar el clásico navideño “Jingle Bell Rock“.

Billie Eilish
Billie Eilish celebró su cumpleaños número 21 con una fiesta el 17 de diciembre de 2022. Para la ocasión, vistió un sexy disfraz de Santa.

Katy Perry
La cantante uso el icónico traje de papá Noel mientras actuaba en un espectáculo de Jingle Ball. Su versión incluía un traje de cuerpo escotado y una falda acampanada que se sostenía con un cinturón negro. El traje rojo tenía ribetes blancos peludo y la pareja de Orlando Bloom también llevaba un gorro de Santa Claus en la cabeza.

Mariah Carey
Mariah Carey siempre sabe cómo coronarse como la reina de la Navidad. En 2013 hizo a Mrs. Claus muy sensual luciendo un vestido de corsé rojo con guantes de cuero negro y una estola de piel. Así como en 2022 hizo a la señora Claus pero más chic.

Ariana Grande
Ariana Grande lució un poco descarada con su disfraz de Papá Noel durante el KIIS FM Jingle Ball de 2014. Su falda de lentejuelas rojas y la parte superior del sostén eran totalmente coquetas y se veían muy divertidas con pequeños puños de piel blanca.
