Celebridades

Ni el Rey Carlos ni el príncipe William: El miembro de la Familia Real más trabajador en 2022

Sorprendentemente ni el Rey ni sus hijos fueron los miembros de la realeza más trabajadores de la Realeza.

Vemos que la Familia Real Británica está muy activa durante todo el año, pero específicamente éste fue muy duro para ellos pues perdieron a su Monarca, la Reina Isabel II. Pero eso no detuvo la agenda de los miembros senior que representan a la Corona; sin embargo, no todos trabajaron el mismo tiempo. 

Los miembros senior que trabajaron para la Corona este año fue la Reina Isabel II, su hijo, el heredero ahora Rey Carlos III, su esposa, la Reina Consorte Camila, su hijo, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, la princesa Ana y los Condes de Wessex. Los vimos en diferentes eventos representando la figura de la Monarca.

Antes de cerrar el año se ha hecho un recuento exhaustivo sobre los compromisos que han tenido los miembros de la Familia Real para nombrar a la persona más trabajadora del año. El resultado no fue sorpresa para nadie porque se ha repetido el del año anterior. No fue el actual Rey, Carlos III, tampoco su hijo, el nuevo Príncipe de Gales, por supuesto ni la Reina Isabel II quien sufrió muchos problemas de salud los últimos meses.

El miembro de la Familia Real Británica más trabajador

Por segundo año consecutivo, el miembro de la Familia Real Británica que más trabajó en el año fue la única hija de la Reina Isabel II y su esposo, la princesa Ana. Según el recuento Reboot SEO Company, la princesa Ana fue la miembro senior de la familia que más compromisos reales cubrió que cualquier otro de los Windsor, con 215 eventos en total. 

El segundo lugar lo ocupa el nuevo Rey, Carlos III; sin embargo, está muy lejos de su hermana con tan solo 181 compromisos reales en los últimos 12 meses. El tercer lugar se lo llevaron los Condes de Wessex, o sea el príncipe Eduardo, el hijo menor de la Monarca británica, con 143 y su esposa 138. 

En cuarto lugar para sorpresa de muchos, el príncipe William con 126 compromisos reales incluidas sus visitas a Boston tan polémicas en medio de las declaraciones de su hermano, el príncipe Harry.

Y en los últimos lugares se encuentran las esposas de los primeros en la línea de sucesión: Camila, ahora la Reina Consorte con 102 y Kate Middleton con solo 90 eventos aunque memorables.

Tags

Lo Último

Más Noticias