Celebridades

Rey Carlos III daba "extraños" pero "divertidos" regalos de Navidad

El ex mayordomo real de monarca y la reina consorte Camilla reveló cuál era su obsequio ideal para el nuevo monarca.

Una especial Navidad es la que celebrará la Familia Real. Esta será la primera sin la fallecida reina Isabel, siendo el rey Carlos III la cabeza de los festejos. Además, podrán reunirse en su casa de vacaciones en Sandringham, lugar que tradicionalmente alberga las fiestas y al que no asistían desde la pandemia.

En plena cuenta regresiva a las festividades de fin de año, el ex mayordomo real del rey Carlos III y la reina consorte Camilla conversó con Mirror y reveló los divertidos regalos escondidos que dejaba el nuevo monarca a los miembros del personal. "Me han dicho que dan regalos divertidos porque... ¿Qué le das a un miembro de la realeza que tiene todo?", dijo.

Grant Harrold también contó que una vez fue víctima de una broma del hijo dela reina Isabel, quien le dejó en los casilleros de Highgrove, donde él recibía el correo todas las mañanas, "una lata de salmón". "Un año recibí un molinillo de sal y pimienta envuelto en una cinta", dijo, explicando que, probablemente, eran parte de una de las innumerables cesta navideña que el monarca recibe en estas fechas, por lo que las reparte entre los funcionarios reales.

"Pensé que era tan extraño porque no esperas esas pequeñas cosas. Muestra que tienen ese lado divertido y práctico", planteó el ex mayordomo.

Los regalos más lujosos del rey Carlos III

En su entrevista, Grant Harrold también reveló cuáles eran los obsequios que el rey Carlos III daa para Navidad. "Los regalos apropiados reales serían cosas como tazas de té y platillos o vasos de whisky. Un año recibí una hermosa jarra de agua", contó.

A esto también se le sumaba "la famosa tarjeta de Navidad". "Antes de que se casara con la ahora reina consorte, recuerdo recibir tarjetas de Navidad de él, William y Harry, y eso siempre fue muy especial", dijo.

Sobre cuál sería un regalo ideal para el nuevo monarca, su ex mayordomo aseguró que no vale la pena buscar obsequios de lujo y que el aprovechaba una de las debilidades del rey: la miel. "Le encantaba", recordó, para luego sentenciar: "Así que solía darle un tarro de miel o dulce de miel o algo que sabía que disfrutaría".

Tags

Lo Último

Más Noticias