Celebridades

Así luce actualmente el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

El hijo de la actriz ya es todo un adolescente.

Ludwika Paleta es una de las actrices más importantes del mundo del espectáculo mexicano, suele ser muy activa en redes sociales pero bastante reservada con su vida privada. Tiene un hijo fruto de su matrimonio con el también actor Plutarco Haza con quien contrajo matrimonio a los 19 años de edad.

Relación de Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza sorprendieron con su romance a finales de los años noventa. Ella una rubia chica polaca, hermosa, inocente y muy joven actriz, famosa por sus papeles en telenovelas mexicanas desde que era una niña pequeña, junto a un actor consolidado seis años mayor, originario de Sinaloa, México. Formaban una linda pareja, compañeros, familia, amigos y seguidores no se cansaban de decirlo.

Su amor dio el siguiente paso y contrajeron matrimonio en 1997, meses después de la ceremonia dieron la noticia que se convertirían en padres. Así nació Nicolás Haza el 11 de noviembre de 1999, su primer y único hijo juntos. Por supuesto que nació con las cámaras sobre él pues toda la prensa quería saber cómo lucía, cómo se encontraba de salud y cómo complementaría a la bonita familia que ya habían formado sus padres.

Luego la relación de Ludwika Paleta y Plutarco Haza se vino abajo, ella tuvo una fuerte depresión posparto y luego ambos fueron infieles. Finalmente decidieron divorciarse en el año 2008.

Nicolás Haza

Sin embargo, el lazo que los mantendrá siempre unidos será su hijo, Nicolás Haza, a quien decidieron mantenerlo alejado lo más posible de la prensa. Durante su infancia lo vimos en muy pocas ocasiones. A medida que fue creciendo se interesó por el mundo del entretenimiento y al parecer podría seguir los pasos de sus padres en la actuación o la música. Nació en México pero creció y estudió en Canadá, así que sabe perfectamente cómo se vive en el extranjero y habla perfectamente el idioma inglés.

Es el hermano mayor de los dos hijos que tuvo su mamá con su segundo matrimonio. El 30 de mayo del 2017 nacieron sus hermanitos mellizos, Sebastián y Bárbara, de forma prematura a los 8 meses de gestación. Afortunadamente están muy bien y son los consentidos de la casa sobre todo por su hermano, 18 años mayor.

Nicolás Haza ya es todo un joven mayor, muy atractivo y talentoso, ha probado suerte en la actuación, incluso trabajando con su mamá quien dice estar orgullosa de él, y en la música con algunos sencillos que se han popularizado entre los jóvenes de su edad. Es muy activo en redes sociales publicando generalmente fotografías sobre sus presentaciones, campañas de sus sencillos, alfombras rojas como en los People's Choice Awards y amorosas instantáneas al lado de su novia, Daniela Martínez Caballero quien también es actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias