Celebridades

Por qué los hijos de Kate Middleton y el príncipe William abren los regalos de Navidad un día antes

Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis celebraran Navidad en Sandringham con toda la familia real después de dos años de no tener celebración por el Covid-19.

El rey Carlos guiará a la realeza en la caminata hacia el servicio religioso el día de Navidad, pero las festividades para la familia en realidad comienzan mucho antes.

La Nochebuena es una ocasión especial para la familia real, y sin duda los miembros más jóvenes, como los tres hijos del Príncipe y la Princesa de Gales , estarán muy emocionados.

El Príncipe George , la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis podrán abrir algunos de sus regalos el 24 de diciembre, ya que la realeza tradicionalmente intercambia regalos ese día.

Todo tiene que ver con la ascendencia del rey, que es de ascendencia alemana. Las celebraciones navideñas comienzan el 24 de diciembre en Alemania cuando se intercambian regalos. También suele ser el día en que se decora el árbol de Navidad.

Conocida como Heiligabend Bescherung, que se traduce como Nochebuena intercambiando regalos, la tradición fue popularizada por la Reina Victoria y el Príncipe Alberto.

Además de organizar un almuerzo de pavo en el gran día, el rey Carlos y la reina consorte Camilla también estarán rodeados por los miembros de su familia para tomar el té de la tarde en Nochebuena antes de intercambiar regalos.

Después, los miembros de la realeza se visten para la cena,  los hombres de corbata negra y las mujeres con vestidos de noche, con la mesa puesta con la mejor vajilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias