Redes

Stefi Roitman sorprende en pleno concierto a Ricky Montaner para celebrar su cumpleaños en su lugar favorito

El cantante se estaba presentando con Mau y Ricky en México, cuando la influencer apareció en el escenario con un pastel.

Ricky Montaner está de cumpleaños este lunes 21 de noviembre y la noche previa lo encontró presentándose en León, México con Mau y Ricky. Un concierto que también sirvió de celebración y que tuvo a Stefi Roitman como la encargada de traer el pastel.

En medio de su presentación, la influencer argentina se subió al escenario, a la vez que Mau Montaner le pedía ayuda al público para que cantaran todos juntos "Las Mañanitas". Un conmovedor momento en el que Ricky Montaner escuchó como todos los presentes celebraban su cumpleaños, mientras estaba abrazado de emoción a su mujer.

El registro de este emotivo momento fue compartido por Stefi Roitman en su cuenta de Instagram, donde también dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su esposo. "Verte feliz haciendo lo que amas, haciendo lo que sea, siendo lo que quieras, de la manera que sea, y siempre con eso que te representa: tu corazón y tu manera tan única y auténtica de vivir la vida", escribió.

Luego, destacó que Ricky Montaner es "de esas personas que merecen alcanzar todos sus sueños" y que ella "lo veo, lo sé y sé que así será". "Muchos ya los has cumplido y, para los que faltan, siempre estaré ahí dándote todo lo que tengo, y más, para lograrlos todos", agregó.

Stefi Roitman definió como una bendición tener al hijo de Ricardo Montaner en su vida y un "privilegio enorme celebrarte un año más". "Qué regalazo para todos tu existencia mi amor. Primer cumpleaños arriba de tu lugar favorito. ¡No veo la hora de ver todo lo que trae esta nueva vueltaa para vos! Acá siempre estaré yo", sentenció.

Mira el momento en que le cantan "Las Mañanitas" a Ricky Montaner

Tags

Lo Último

Más Noticias