Celebridades

Acusan a Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, de abusar del botox

La actriz de telenovelas compartió una linda postal navideña, pero sus seguidores notaron algo diferente en el piloto de carreras.

Nueva fotografía en la que aparece Martín Fuentes junto a su esposa, Jacky Bracamontes, y sus hijas ha causado controversia en redes sociales. Internautas aseguran que el piloto de carreras esta vez abusó del botox, pues creen que se ve un poco diferente.

El pasado fin de semana Martín Fuentes se reunió con su familia para celebrar a lo grande una de las fiestas más esperadas por todos los niños. Al pasar tan bien, tanto él como Jacky Bracamontes compartieron fotografías de su Navidad en distintas redes sociales.

Acusan a Martín Fuentes de absuar del botox

Este fin de semana la familia Fuentes Bracamontes celebró a lo grande la Navidad y para desear felices fiestas a sus seguidores compartieron en sus redes sociales las fotografías familiares que se tomaron. En ellas aparecen Martín Fuentes y jacky Bracamontes junto a sus cinco hijas vistiendo pijamas combinadas.

"Así iniciamos este 25 de diciembre después de abrir todos los regalos de Santa", escribió Jacky Bracamontes en su publicación. En el mismo post sus seguidores aprovecharon para desear felices fiestas a la actriz y a su familia, pero hubo quienes criticaron a Martín Fuentes por su apariencia.

"¿Qué se hizo Martín? Ya trae mucho botox en la cara", escribió sorprendida una de sus seguidoras y a quien se le unieron otros usuarios con comentarios como: "Es demasiado Photoshop". Sin embargo hubo quienes lo defendieron asegurando que solo se debía a que se había afeitado el rostro y no anda "con el rostro velludo como siempre".

Tags

Lo Último

Más Noticias