Celebridades

“Aquí está mi regalo de Navidad”: Maluma celebra el amor en estas fechas de diciembre

Así vivió la Navidad el cantante colombiano. Tatuaje, besos y mucho amor en su celebración.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, uno de los cantantes más cotizados de la escena colombiana para el mundo. Sin embargo, la música no es la única ocupación de Maluma, también lo es su faceta de empresario.

Hace un par de días Maluma anunciaba el lanzamiento en Colombia de su marca de mezcal "Contraluz". El artista presentó su trago en Llanogrande, al oriente de Medellín: "soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo", aseguró el artista en sus redes sociales.

Pues bien, ahora el paisa descansa del año que tuvo cargado de trabajo, giras y diversos lanzamientos empresariales y musicales. Ahora se se encuentra celebrando estas fechas decembrinas con familia y amigos y en esta fecha de Navidad decidió realizarse un regalo.

En sus redes sociales mostró cómo decidió tatuarse en en su pierna izquierda uno de sus perros mientras aseguraba en redes sociales: "lo tenía pensando desde hace mucho tiempo, en honor al amor que le tengo a los animales, a los perros, a todos mis perros y a uno en especial que identifica ese amor que le tengo a todos".

Así luce el nuevo tatuaje de Maluma

Pero allí no terminó su celebración, al cantante se le vio muy enamorado en una foto que aparece besándose con su novia y de fondo juegos pirotécnicos.

Además, compartió con sus más de 60 millones de seguidores diversos momentos familiares en el que se le ve disfrutando de la época y del sancocho acostumbrado -sopa tradicional- después de la fiesta.

Conoce los mejores momentos de Navidad de Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias