Celebridades

Biby Gaytán: ¿Cuántos hermanos tiene la actriz y a qué se dedican?

La actriz, cantante y bailarina, esposa de Eduardo Capetillo ha llevado una vida de éxitos y fama a diferencia de sus hermanos.

Biby Gaytán es considerada una de las artistas más famosas del medio del espectáculo en México. A lo largo de su amplia carrera como actriz, bailarina y cantante que tuvo que poner en pausa para dedicarse a la maternidad, ha logrado conquistar el corazón del público.

Junto a su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, formó una familia ejemplar compuesta por sus hijos Eduardo Jr., Alejandra, Ana Paula, y los gemelos Daniel y Manuel.

Y aunque su vida de casada la ha hecho pública al compartir en redes sociales ciertos detalles y momentos de su familia, poco se conoce de los cuatro hermanos con los que creció y que algunos de ellos han figurado en el mundo del espectáculo al igual que ella.

¿Quiénes son los hermanos de Biby Gaytán? 

  • Gonzalo (Chacho) Gaytán 

Es un músico y compositor mexicano de 53 años de edad, conocido por formar junto a Alessandra Rosaldo, el dueto "Sentidos Opuestos" que cosechó grandes éxitos en la década de los 90 y que recientemente se sumó a la gira de conciertos 90's Pop Tour.

Ha figurado como juez en el programa La Academia de Tv Azteca y ha colaborado en otros proyectos con otros artistas.

  • Alejandro Gaytán

Alejandro Gaytán es otro de los hermanos de Biby que también demostró que la sangre de artista es de familia y cuando era joven formó parte de un grupo musical, sin embargo, al pasar de los años y al no obtener gran éxito se habría mudado a Canadá con su familia desapareciendo por completo de las cámaras.

  • Daniel "Mano" Gaytán

Daniel Gaytán figuró como miembro de Timbiriche de 1991 y 1994, junto a su hermana. Fue elegido para cubrir el lugar que en su momento ocupó Erick Rubín en la banda. Tras su salida de la agrupación se ha desempeñado como músico, compositor y director en otros proyectos.

  • Rodrigo "Ruy" Gaytán

Rodrigo Gaytán es el quinto integrante de la familia de talentos Gaytán. Se ha dedicado a  la producción de teatro musical, además de maestro y director de canto y actuación.

Tags

Lo Último

Más Noticias