Celebridades

Biby Gaytán presume con orgullo el divertido debut de sus mellizos en televisión

La actriz y cantante regresó a los escenarios de la mano de sus hijos quienes sorprendieron por la forma de actuar delante de las cámaras.

Biby Gaytán regresó a la televisión después de un largo receso alejada de los reflectores. La actriz, bailarina y cantante eligió el foro de Iron Chef México, una nueva serie de Netflix, en la que fue elegida como juez.

En esta ocasión, la esposa de Eduardo Capetillo, no apareció sola en televisión, sino que lo hizo de la mano de sus mellizos, Daniel y Manuel, quienes le ayudaron a calificar los menús de los chefs participantes.

“Manu, Dani y yo, estamos muuuuuuuy emocionados con el estreno hoy de #ironchefmexico en @netflixlat @netflixmx Nos divertimooooos muchísimooooo!!!!”, escribió la actriz al pie de una serie de fotos del momento que vivió con sus hijos pequeños.

Los hijos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán sorprendieron a los televidentes por la forma en la que actuaron delante de las cámaras, así como la manera en que dieron su opinión con respecto a cada uno de los platillos que degustaron.  

Sin duda el momento de tensión ocurrió cuando uno de los pequeños con la sinceridad que caracteriza a un niño, rechazó por completo la propuesta de uno de los concursantes. El platillo de esquites de coliflor no fue de su agrado y así lo hizo saber al público.

En todo momento, Biby Gaytán demostró la gran comunicación que tiene con sus pequeños de 8 años, quienes gustan de comer platillos muy saludables y de todos los grupos de alimentos, algo que sin duda dejó sorprendidos a más de uno.

Sin duda, la familia Capetillo Gaytán se ha convertido en una cuna de talentos, pues en las últimas semanas todos sus miembros han sorprendido con sus nuevos proyectos. Primero Eduardo Capetillo Jr. debutó junto a su padre en la serie "Donde hubo fuego". Más tarde, Ana Pau, reveló que forma parte de la serie "El Rey", basada en la vida de don Vicente Fernández, que se estrenó en México el pasado 15 de septiembre; sin olvidar a Ale Capetillo, que se encuentra en España probando suerte en el mundo de la moda.

Video recomendado: Eduardo Capetillo y Biby Gaytán rompen las redes al bailar en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias