Celebridades

Eduardo Capetillo Jr. incursiona en la música sin apoyo de sus padres

Los padres del cantante, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, mantendrán su distancia, porque él primero quiere demostrar su talento en el medio del entretenimiento.

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, decidió seguir el camino de sus padres y muy pronto debutará como cantante, pero algo que sorprendió es que no quiere el apoyo de sus famosos padres. ¿Problemas en la familia?

El hijo mayor de los actores dijo que tendrá el estreno de su primer tema musical en el 2023, el cual será dentro del género musical regional mexicano, donde él se siente a gusto.

"Yo les decía a mis amigos: 'estaría raro que cantara otra cosa, soy charro'. Toda la vida estuve en el rancho. Me encanta toda la música, yo creo que como músico tienes que poder escuchar todos los géneros, a todos los compositores porque es la única manera de seguirte preparando.

"Yo crecí con botas y sombrero, como más cómodo me siento es así (...) Ya estamos en la última etapa del proyecto que son los videoclips, entonces ya estoy bien emocionado porque ya está materializando todo lo que llevamos trabajando más de un año", dijo el cantante a la prensa.

El joven de 28 años externó que siempre ha recibido el apoyo de sus papás, ambos ex integrantes de Timbiriche con una gran carrera en el medio del entretenimiento y cuyos fanáticos esperan pronto su regreso. Pero para Eduardo Capetillo Jr. es importante abrirse camino solo para demostrar su talento.

"Me encantan las colaboraciones, yo creo que cuando se juntan dos artistas, esa mezcla de talentos, de ideas, de emociones, normalmente crea alguno muy bonito y padre, por lo pronto no voy a hacer ninguna colaboración ni con mis papás ni con gente que admiro porque antes de pedir un favor de esa naturaleza, aunque sea a mis papás, yo quiero demostrar lo que puedo ser, quiero demostrar mi talento.

"Toda la vida vas a seguir aprendiendo, tienes que tener los pies muy bien plantados y disciplina, con esas cosas vas a llegar lejos", explicó.

Video recomendado: Joana Benedek se casa a los 50 años 

Tags

Lo Último

Más Noticias