Celebridades

¿Es un Grich? A Eugenio Derbez no les gusta perder el tiempo leyendo felicitaciones navideñas

El actor subió un video en sus historias de Instagram para pedirle a la gente que deje de escribir mensajes navideños y mejor disfruten más a su familia.

Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a sus dos hijas, Aitana y Aislinn Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo, y su nieta, Kailani. Algo que sorprendió mucho a sus seguidores es que el actor expresó que no le gustan las felicitaciones de navidad.

El protagonista de "La familia Peluche" hizo saber que no le gustan las felicitaciones Navideñas por repetitivas, pues considera que los mensajes decembrinos que le hacen llegar solo son "copia y pega".

"Ya hacía un buen rato que no posteaba historias, ya me siento mucho mejor de mi hombro. Nada más me duele cuando mi hija se me recarga y sonríen entre risas rodeado de sus hijas y esposa.

"Yo no quiero decir Feliz Navidad porque me choca que en esta época del año todo el mundo te manda mensajes que dicen lo mismo, es como si fuera copy paste. Feliz Navidad, lo mejor, pásatela increíble en compañía de los tuyos, todas esas cosas que ya hemos leído hasta…",contó Derbez.

Eugenio Derbez prefiere estar más tiempo con su familia

El actor de 61 años fue cuestionado por su familia y le preguntaron qué querría decir que fuera diferente a las felicitaciones que recibe.

"Lo que yo digo es que la gente pierde mucho tiempo escribiendo lo mismo que dicen todos los mensajes y uno pierde mucho tiempo leyendo lo mismo, mensaje tras mensaje y contestando.

"Yo les recomiendo lo que siempre les digo en cada Navidad y Año Nuevo, no pierdan el tiempo en Instagram. No pierdan el tiempo viendo mensajes de actores que les dicen cosas como las que les estoy diciendo, disfruten a su familia", mencionó a sus fans Eugenio Derbez.

Tags

Lo Último

Más Noticias