Celebridades

Humberto Zurita pasa sus vacaciones con sus hijos y nuera; Stephanie Salas reacciona

El actor publicó en su red social un mensaje de amor y una fotografía junto con sus hijos

Humberto Zurita compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías de sus vacaciones de fin de año con sus hijos, Sebastián y Emiliano, y su nuera Ela Valden; Stephanie Salas reacciona con amor a las instantáneas.

El actor se encuentra en Oporto, Portugal, con sus hijos, a quienes dedicó unas palabras, donde expresa el gran amor que se tienen como familia y lo importante de estar rodeado de sus seres queridos.

"Si, gracias vida por dejarme compartir estos días junto a mi familia!!! Los amo incondicionalmente. Deseo con toda mi alma que siempre gocen de salud y sean plenamente felices cumpliendo día a día cada uno de sus anhelos. Que sus sueños trabajados se cumplan y su camino por la vida los llene de amor, agradecimiento y generosidad por el simple hecho de amar la vida. Feliz navidad!

"Los amo. La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos", escribió Zurita junto con una fotografía donde se le ve con sus hijos y Ela Valden muy contentos.

Stephanie Salas reacciona a la publicación de Humberto Zurita

La publicación logró varios comentarios positivos por sus seguidores en la red social y en especial de su actual pareja, Stephanie Salas, quien escribió unos emojis de corazón rojo. La pareja confirmó su relación sentimental este 2022 con unas fotografías en blanco y negro. Debido a sus compromisos familiares, los famosos se han tenido que separar el fin de año.

Tags

Lo Último

Más Noticias