Celebridades

Así habría sido la verdadera historia del noviazgo secreto de Stephanie Salas y Luis Miguel

Años después de que se supiera que tenían una hija, el cantante la reconoció ante las cámaras.

Stephanie Salas ha demostrado ser una gran madre llena de fortalezas para salir adelante en cada uno de sus proyectos profesionales, pero su mayor logro fue criar sola a su hija Michelle Salas, producto de su noviazgo con Luis Miguel, pero ¿cómo fue la historia del noviazgo secreto de la hija de Sylvia Pasquel con Luis Miguel? A continuación, te la contamos.

Y es que recordemos que este ha sido uno de los secretos mejores guardados de Luis Miguel, que fue confirmado en "Luis Miguel: La serie", y por primera vez, el "Sol" habló de cómo habría sido, aunque la propia Stephanie Salas desmintió que solo tuvieron una noche de placer, pues aseguró en una entrevista sus planes de llevar a cabo una producción de la misma índole pero en la que contará la verdadera historia de su noviazgo secreto con Luis Miguel cuando eran jóvenes. Pues la actriz dejó claro que era hora de contar desde sus propias vivencias todo lo que pasó al lado del cantante.

"Estoy más que nada aterrizando como qué tipo de proyecto quiero compartir con la gente, en donde yo hable de lo que vengo, que la verdad siempre es un misterio, siempre la gente quiere saber lo que he vivido", compartió Stephanie Salas refiriéndose a este proyecto. Además, dejó claro que contará como fue el noviazgo secreto que tuvo con Luis Miguel, pues de acuerdo con la también cantante esto lo hizo ser la mujer fuerte que es hoy en día y además la impulsó a salir adelante con su hija.

¿Cómo se conocieron Stephanie Salas y Luis Miguel?

De acuerdo con algunas fuentes, el noviazgo que tuvo Stephanie Salas con Luis Miguel tuvo que ser secreto pues en ese entonces el cantante estaba una relación con Mariana Yazbek, y que el cantante le fue infiel con la madre de su hija. Sin embargo, Salas ha salido desmentir esto contando la verdadera historia de esta relación que tuvieron cuando eran jóvenes.

Stephanie Salas y Luis Miguel se conocieron en 1985, justo cuatro años antes del nacimiento de Michelle Salas. En ese entonces el cantante había asistido a una puesta en escena de 'Vaselina' en la que participaba Stephanie; fue a partir de este encuentro casual que comenzaron a salir, en ese entonces los dos eran muy jóvenes.

Al principio Luis Miguel y Stephanie Salas comenzaron a salir como amigos, pero después de eso comenzaron un noviazgo secreto pues salieron por dos años. "A los 17 años ya empezamos a salir en un plan más romántico. Yo estaba fascinada con su personalidad, con nuestra relación", reveló Stephanie. Esta es la verdadera historia del romance entre los artistas cuando eran jóvenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias