Celebridades

Jennifer López presume la mesa navideña que compartió con Ben Affleck

La cantante y actriz compartió unas fotografías en las que posó con un minivestido turquesa con estampado de moños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron su primera Navidad como esposos, luego de sus dos bodas, la primera en Las Vegas y la segunda y más espectacular a mediados de agosto, en la enorme propiedad del actor en Georgia.

La pareja está viviendo su gran sueño de tener una gran familia juntos con los hijos que tuvieron con sus exparejas Jennifer Garner y Marc Anthony y lo demuestran en cada aparición pública en la que se ve todo lo enamorados que están el uno del otro.

En esta época decembrina, no es la excepción y Jennifer López compartió con todos sus seguidores en redes sociales la mesa que preparó para compartir Nochebuena con el actor y su familia.

La intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” se sacó un par de selfies, en una de ellas se ve el detalle de su mesa navideña decorada con flores rojas, servilletas a cuadros a tono, vajilla blanca y delicadas copas.

Previamente había anunciado en sus redes sociales, que en esta Nochebuena, la “Diva del Bronx” deleitaría a los suyos con deliciosos platillos tradicionales de sus raíces puertorriqueñas, mientras que para la mañana de Navidad, Jennifer Lopez siguió su tradición familiar de preparar waffles.

Look navideño

En las postales que compartió JLo, se aprecia su maquillaje en tono rojo y beige y tiene el cabello recogido con lindos aretes en forma de flor blanca, mientras posaba con una sonrisa y de fondo su mesa mesa navideña.

En la misma publicación, la actriz lució con un minivestido en color turquesa estampado con moños rojos, que resaltó su figura. Su look lo completó con zapatos cerrados rojos de plataforma y pulsera. Ella se tomó la foto junto al árbol navideño de su hogar y dejó ver su atuendo de forma completa.

El delicado vestido tiene cuello blanco en punta a juego con los puños de las mangas largas. El vestido tiene un lazo al medio de su cintura de la misma estampa, que le da un toque especial de elegancia. La cantante sólo colocó en la publicación "Feliz Navidad" y eso fue suficiente para que sus miles de fans le dieran muchos "me gusta" y la llenaran de cientos de comentarios con sus buenos deseos.

Tags

Lo Último

Más Noticias