Celebridades

Shakira se fue en busca de la serenidad a Dubái con sus hijos

La cantante colombiana pasó la Navidad en el desierto, para luego volver a Barcelona.

Fue una Navidad diferente para Shakira. La cantante vivió uno de lo años más complejos de su vida, producto de la sorpresiva y bullada separación de Gerard Piqué, en marzo de 2022.

Un divorcio, tras 12 años de relación, que los tuvo en una batalla legal por la custodia de sus hijos durante los últimos meses, mientras el jugador de fútbol era visto en público con su nueva pareja, Clara Chia. A su vez, Shakira intentó dar vuelta la página enfrentando su duro momento emocional desde su carrera profesional, sacando dos singles en los que parece convertir sus sentimientos con sus seguidores. 

Consiente de lo expuesto que ha sido sus últimos meses, y agradeciendo el apoyo que ha recibido de sus fanáticos, la cantante compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en el que da "gracias por todo el amor y el apoyo que nos diste a mí y a mis hijos durante este año".

"Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza", agregó.

Shakira se en busca de serenidad a Dubái

Pero esa no fue la única publicación navideña de la colombiana. La voz de "Te felicito" paso la Navidad en Dubai con sus dos hijos y regresará a Barcelona antes del fin de año. Año Nuevo será la última celebración que pasará en España, para luego radicarse en Miami con Sasha y Milan.

Pero estos días en Dubái han sido especiales para la cantante, quien compartió una foto con sus hijos en ele desierto, posando con un águila en la mano.

"En el desierto buscando la serenidad en esta navidad", escribió .

Tags

Lo Último

Más Noticias