Celebridades

Toni Costa es blanco de críticas por pasar Navidad con hijo de Evelyn Beltrán y no con Alaïa

El español pasó las fiestas navideñas en compañía de la familia de su novia en Austin, Texas.

A través de redes sociales internautas criticaron a Toni Costa por pasar Navidad con el hijo de Evelyn Beltrán y no con Alaïa. El bailarín habría viajado hasta Austin, Texas, para pasar las festividades acompañado de la familia de su nueva novia.

Tan solo un par de días antes de Navidad, Toni Costa había sido atacado por los seguidores de Adamari López por presuntamente no haber aparecido en la sesión de fotos navideña que la presentadora se hizo con su hija. El año pasado a pesar de no haber estado juntos como pareja, se tomaron una serie de fotografías con Alaïa para celebrar las fiestas, por lo que sus admiradores esperaban ver lo mismo esta vez.

Toni Costa pasó Navidad con la familia de Evelyn Beltrán

El pasado 25 de diciembre Evelyn Beltrán compartió una historia a través de sus redes donde presumió que Toni costa pasó Navidad con ella y su familia. Mientras tanto, los seguidores de los papás de Alaïa se reunieron en la publicación navideña de Adamari López donde criticaron al español por no haber estado esa fecha con su hija.

"Mi corazón está lleno. Tener a todas las personas que amo juntas en un solo lugar es una bendición", escribió Evelyn Beltrán en una de sus publicaciones, pues tras finalizar el juicio que tenía con su ex pareja la mexicana ya puede pasar más tiempo con su pequeño.

En otra de las historias se ve a la pareja caminando hacia el aeropuerto después de haber pasado las fiestas juntos y Toni Costa invitándola a irse con él. "Gracias por unos días súper especiales al lado de mi familia y yo. Te amo. Hasta pronto, amor mío", escribió Evelyn Beltrán en su historia.

Por otro lado, Adamari López compartió una postal navideña en la que aparece con Alaïa Costa, misma con la que aprovechó para desear a sus seguidores una feliz Navidad. Sin embargo, distintos usaron aprovecharon la publicación para criticar a Toni Costa por haber "preferido a su novia" antes que a su hija.

"Oh, Dios. Toni no está presente en un día que él jamás va a recuperar. Está en Texas con su novia. Está disfrutando de un niño que no es de él", escribió una seguidora en la publicación de Adamari López. Además otros usuarios agregaron: "Ya empezó Toni otro más del montón. Pasando la navidad con un hijo ajeno en vez de pasarla con su hija" y "Qué triste que Toni prefiere irse a pasar Navidad con la familia de la novia y dejar a Alaïa".

Mira aquí el video que compartió Evelyn Beltrán con Toni Costa

Tags

Lo Último

Más Noticias