Celebridades

Ángela Aguilar es acusada de plagiar una exitosa canción de Adele; exhiben las similitudes

Muchos usuarios están destacando que la canción "Que agonía" de la hija de Pepe Aguilar con Yuridia tiene mucha similitud con un tema de Adele

Desde hace la semana pasada Ángela Aguilar ha sido fuertemente criticada en redes sociales, luego de que en redes la exhibieran por haber declarado ser 25 por ciento argentina, pero ahora es señalada por su reciente éxito que lanzó, y es que la joven intérprete de regional mexicano ha sido acusada de plagio, ni más ni menos con Adele.

Al parecer usuarios de redes han comparado la base de su canción "Qué agonía", con una canción de la famosa cantante británica Adele e incluso juntaron ambas melodías en un video para que el público juzgara.

En un video de TikTok, el usuario @siniestrodanielhe se dio a la tarea de realizar este video que se titula: "Hablemos de plagio".

Recientemente la joven Aguilar declaró que estaba emocionada por el estreno de "Qué agonía", ya que se trata de una pieza hecha por ella y su equipo, lo cual hacía más especial esta canción. Sin embargo, hoy se encuentra en el 'ojo' del público.

Pese a que ambas melodías son de géneros completamente diferentes, pues Ángela canta música regional mexicana y Adele baladas pop, los usuarios de internet no perdonan y aseguran que hay demasiadas coincidencias entre ambas canciones.

¿Qué dijeron en Tiktok?

Los usuarios que vieron el video y reaccionaron dejaron mucho qué pensar, ya que las opiniones están totalmente divididas entre los que afirman no hay plagio y quienes sí ven las similitudes.

"Ya decía yo que se parecía a esa canción".

"Mi compa que no tiene nada de oído musical".

"Más bien la cantan con la misma técnica que está usando Adele. Porque creo que la música no es igual".

"Sólo se parecen un 25% a la canción de Adele".

"Solo son los mismos acordes".

Aquí el TikTok con las similitudes de Ángela Aguilar y Adele

Tags

Lo Último

Más Noticias