Celebridades

Así es la mansión que tiene Victoria Ruffo en Pachuca

La actriz se casó con el político Omar Fayad con quien vivió algún tiempo en Pachuca, lugar donde compraron una propiedad millonaria.

Victoria Ruffo es una de las actrices más destacadas de las telenovelas. Desde inicios de su carrera ha sido protagonista de varios melodramas que han tenido mucho éxito en Televisa. Estuvo casada con Eugenio Derbez y ahora con Omar Fayad, con quien comparte una mansión en Pachuca, Hidalgo.

De los melodramas más destacados de la actriz se menciona "La madrastra", y la telenovela que protagonizó este 2022, "Corona de lágrimas",  que la coloca como una de las mejores actrices.

Victoria Ruffo tiene una propiedad de lujo en Pachuca

Ruffo tiene una  millonaria mansión con un enorme jardín y muebles exclusivos en Pachuca de Soto. La millonaria mansión de la actriz y de su esposo Omar Fayad está valuada alrededor de 2 millones de dólares.

Se pueden conocer detalles del interior de la propiedad por unas fotografías que ha compartido Victoria Ruffo, en donde se ha percibido que tiene un jardín grande con un estilo minimalista y la casa está pintada con las paredes blancas para tener mayor iluminación.

Los pisos cuentan con acabados que combinan a la perfección con todos los muebles en color marrón claro para darle mayor armonía. Además tiene una piscina que la actriz disfruta en familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias