Celebridades

Drew Barrymore revela que estuvo bebiendo para "no sentir dolor" tras su divorcio

El 2016 fue un año lleno de triunfos y fallas para Drew Barrymore.

Drew Barrymore dijo que su divorcio de Will Kopelman fue un gran factor para que pudiera comenzar a vivir en sobriedad.

En entrevista con People para la edición de enero 2023, la conductora reveló que "se rompió" después del doloroso final de su matrimonio. "Simplemente me caí", dijo la estrella de "E.T." admitiendo que volvió al abuso del alcohol para "dejar de sentir dolor durante la separación".

"Yo solo intentaba… sentirme bien y el alcohol me ayudaba bastante", dijo Drew Barrymore, de 47 años, quien ha hablado de sus problemas de adicción de niña y adolescente.

"Beber era algo constante para mí, me decía, 'no puedes cambiar. Eres débil e incapaz de hacer lo mejor por ti. Sigues pensando que podrás con esto, pero te está sobrepasando'", recuerda haber pensado hablando sobre el papel de su hija Olive, Frankie y su terapeuta de querer mejorar.

“Después de que la vida que planee para mis hijos no funcionó… fue algo desastroso, doloroso, muy doloroso y tuve que caminar por encima del fuego y después regresar a la vida”, mencionó.

Fue en 2021 que la actriz habló por primera vez de dejar de tomar alcohol, diciendo en el programa “CBS This Morning” en diciembre del 2021.

Las adicciones de Drew Barrymore

Según ha relatado en el pasado, después de saltar a la fama en “E.T” se volvió adicta a la cocaína, lo que hizo que fuera muy complicado que consiguiera nuevos roles desde los 12 años. Fue internada en rehabilitación y en un hospital psiquiátrico y después de intentar quitarse la vida a los 14 años y más rehabilitación, se emancipó legalmente de su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias