Celebridades

Evelyn Beltrán comparte video en el que muestra que cierra el año de lo más enamorada de Toni Costa

La influencer aprovecha cada oportunidad para demostrar lo mucho que ama al bailarín español, a pesar de todas las críticas que han enfrentado.

A más de un año de haber cruzado sus caminos, Toni Costa y Evelyn Beltrán siguen viviendo un romántico sueño. A pesar de las críticas en su contra, ellos se mantienen firmes en decir que su amor es fuerte y no dejan pasar la oportunidad para demostrar lo afortunados que son por haberse encontrado.

Con frecuencia en redes sociales comparten con sus seguidores imágenes de los viajes, cenas y encuentros que tienen como pareja, en la que al parecer aún no están involucrados los hijos que tuvieron con sus relaciones anteriores, él con Adamari López y ella con Timbo Domínguez.

En esta ocasión, la influencer compartió un video en sus historias en el que hace una recapitulación de lo que fue su relación en este año. En el breve clip, mostró algunas fotos de los momentos más románticos que han vivido juntos.

“Este año en el que luchamos a toda costa por nuestro amor, gracias a mi compañero de vida por no soltarme jamás y por amarme tanto”, escribió en su video que compartió en sus historias de Instagram.

Su historia de amor

La pareja lleva poco más de un año juntos. Su historia de amor comenzó en octubre de 2021 en una clase de zumba que Toni Costa estaba impartiendo en Austin, Texas, donde vive Beltrán. Para diciembre la pareja viajó a Nueva York para recibir el año, pero fue hasta mayo de 2022 que hicieron su debut oficial en las redes sociales como pareja.

Desde entonces han tenido que defender su amor a toda costa, pues el hecho de que Toni Costa se hubiera separado de Adamari López y al poco tiempo anunciara su noviazgo fue lo que les valió, y aún le vale, una lluvia de críticas.

A pesar de las polémicas a las que se han enfrentado en su relación, a principios de septiembre celebraron su primer aniversario juntos y de manera frecuente se expresan tiernas palabras de amor desde sus redes sociales.

Mira aquí el video de Evelyn Beltrán

 

Tags

Lo Último

Más Noticias