Celebridades

Jacky Bracamontes presume sus lujosa vacaciones en la nieve

Como ya es costumbre, la conductora de televisión compartió algunas fotografías de este mágico viaje con su esposo y sus hijas.

Jacky Bracamontes ha sabido ganarse el cariño del público con su talento y peculiar sonrisa. Luego de celebrar la Navidad en su casa en Miami, Florida, la conductora de televisión viajó en compañía de su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas, Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia a Vail, en Colorado para disfrutar de unas vacaciones en la nieve.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz compartió algunas fotos y videos desde Vail de este momento único en la vida de su familia, pues sus hijas disfrutan mucho de esquiar.

"Esquiar en nieve… el deporte favorito de mis hijas definitivamente!!! Solo faltó mi Emi que se sintió un poquito mal hoy… pero mañana seguro estará como nueva!!! @mft07 a quien habrán salido???", escribió en su publicación en la red social.

Sus vacaciones en la nieve

Jacky Bracamontes y Martin Fuentes no pierden la oportunidad de disfrutar cada momento con sus hijas, a quienes parece que les heredó el gusto por los deportes extremos. Y es que desde hace varios años ir a Vail es casi una parada obligada en sus vacaciones.

En otras ocasiones, la ex Neta Divina ha presumido que sus hijas son igual de intrépidas que su papá y dominan a la perfección los esquís. En esta ocasión, la conductora también compartió algunas fotos en donde están disfrutando del paisaje nevado de Vail.

El gran sueño cumplido de Jacky Bracamontes 

En 2019, durante un programa de Netas Divinas, Jacky Bracamontes se sinceró con sus compañeras y reconoció que su sueño de convertirse en madre fue lo que la orilló a dejar las telenovelas y construir una exitosa carrera como conductora.

"No podías tener vida social, vida personal, no existía, entonces yo dije, si sigo así toda mi vida nunca voy a conocer a una persona, nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos, también siempre me gustó ser conductora y dije: 'Me voy a inclinar más por este camino, porque si no nunca voy a cumplir con mi sueño que me llama de aquí adentro, por eso dejé las telenovelas'", confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias