Celebridades

Kate Middleton y príncipe William exigen a sus trabajadores seguir estas reglas

Un periodista encubierto trabajó en el palacio y asegura que la familia real tiene "reglas y protocolos extraños", especialmente para sus empleados.

A través de un revelador articulo, un periodista encubierto ha revelado las estrictas reglas que Kate Middleton y el príncipe William exigen seguir a sus trabajadores. En su obra aseguró que la familia real tiene "reglas y protocolos extraños que hay que seguir", como "caminar solo por el borde de las alfombras" y no por el centro.

El protocolo real incluye una larga lista de qué hacer y qué no hacer, sin embargo, los príncipes de Gales, al igual que la reina Isabel II, han elegido qué elementos de la etiqueta real respetar y cuáles no. Aunque Kate Middleton y el príncipe William mantengan firme su deseo por mantener la santidad de la corona, lo hacen con un estilo más informal.

Las reglas que los trabajadores de Kate Middleton y el príncipe William deben seguir

Los trabajadores de Kate Middleton y el príncipe William deberán seguir las estrictas reglas que se les han impuesto, con la cantidad justa de formalidad.

Tienen prohibido chismear. Debido a la brutalidad de los medios británicos, que en varias ocasiones les han causado problemas a los príncipes de Gales, sus trabajadores no tienen permitido hablar de más. De acuerdo con el artículo que publicó Ryan Parry, Kate Middleton y el príncipe William "tienen tolerancia cero al personal que hable con los medios".

Sus trabajadores deberán tener un buen ojo para los detalles. De acuerdo con el documental "Sandringham: The Royals at Christmas", los príncipes de Gales esperan que sus trabajadores noten hasta el más mínimo problema. "Una de las pruebas que me gusta hacer, para ver si un candidato tiene buen ojo para los detalles, es colocar una mosca muerta, ya sea en la chimenea o en la alfombra", reveló la jefa de contratación de personal de la familia real.

Usar solo métodos de crianza modernos para sus hijos. Kate Middleton y el príncipe William desean que sus hijos crezcan aprendiendo a hablar sobre sus sentimientos y no gritar sobre ellos, por lo que nadie tiene permitido levantarles la voz al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

No pueden decirles "niños" a los hijos de Kate Middleton y el príncipe William. Entre las reglas que involucran a sus hijos, los trabajadores de los príncipes de Gales deberán referirse a los más pequeños de la casa por sus primeros nombres, pues "es una señal de respeto por los jóvenes como individuos".

No pueden hablar sobre la ropa de Kate Middleton. Anteriormente el personal de los príncipes de Gales tenían permitido hablar con la prensa sobre los detalles de la ropa de la princesa, tales como la marca y el precio, pero en 2022 dejaron de hacerlo.

El personal de comunicación tiene prohibido reaccionar a cualquier noticia negativa. De acuerdo con el exsecretario de prensa de los príncipes de Gales, solo puede hacer comentarios sobre algún escándalo en circunstancias extremas.

Tags

Lo Último

Más Noticias