Celebridades

Yailin La Más Viral muestra por primera vez a su bebé con Anuel AA

La feliz mamá compartió el ultrasonido de su primera hija con su esposo.

Yailin La Más Viral está viviendo al máximo este año lleno de amor con su ahora esposo, Anuel AA. Hace algunas semanas compartieron la feliz noticia que esperan a su primera hija, incluso hasta le hicieron una cuenta de Instagram. Ahora ha compartido por primera vez un ultrasonido con sus seguidores. 

Por supuesto como cualquier otra mamá, la cantante está más que emocionada por recibir a su hija, fruto de su matrimonio con el también cantante. Todo va de la mejor manera con el crecimiento de su bebé y lo quiso publicar en su cuenta de Instagram para hacer partícipes a sus fans de este especial momento.

Ultrasonido de Yailin La Más Viral

La dominicana publicó el ultrasonido, presentando oficialmente a su hija Cataleya. "Te amo princesa" fue el texto con el que acompañó la imagen, demostrando todo el amor que siente por su bebé, sobre todo en esta época decembrina donde el amor está a flor de piel.

Los médicos le dijeron que su bebé se encuentra perfecta, creciendo normalmente sana y muy fuerte. Tiene poco tiempo de embarazo, apenas en noviembre dieron la noticia pero ya se puede ver gracias al avance de la tecnología lo bien que va todo el proceso.

Yailin La Más Viral y Anuel AA quieren compartir cada avance de su pequeña hija a través de sus cuentas de Instagram pues se encuentran por demás emocionados con las últimas noticias de su crecimiento favorecedor. Otros famosos prefieren guardar esos detalles en privado pero ellos sí quieren hacer partícipes a los fans de todo el mundo.

¿Por qué la llamarán Cataleya?

"Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película de la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también", así dio la noticia Anuel AA sobre el embarazo de su esposa Yailin La Más Viral. Además agregó que Cataleya es el nombre de una flor y también lo tomaron en cuenta para elegirlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias