Celebridades

Futura hija Anuel AA y Yailin la Más Viral ya tiene nombre y cuenta de Instagram

La pequeña recibirá un nombre inspirado en la cinta "Colombiana" de 2011.

El pasado 22 de noviembre, Anuel AA y Yailin La Más Viral sorprendieron a todos con una tierna noticia. A través de un video que subió la cantante a su cuenta de Instagram, confirmó lo que era un fuerte rumor: está esperando su primer hijo con el puertorriqueño. 

La pareja compartió el momento en que revelaron el sexo de su futuro bebé a su familiares y amigos. Vestidos de blancos y con un montón de globos de fondo, festejaron la llegada e una niña a su familia. "Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo", escribió Yailín La Más Viral.

Luego, agregó: "No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita". 

El nombre de la primera hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Este jueves, Yailín La Más Viral compartió el que será el Instagram oficial de su hija y con ello, confirmó el nombre que ya se manejaba para la pequeña: Cataleya.

El nombre tiene su origen en la cinta "Colombiana" de 2011, donde Zoe Saldaña interpreta Cataleya Restrepo. Fue justo la inspiración del personaje de la actriz dominicana la que llevó a que Anuel AA y su esposa optaran por este nombre para su primera hija.

Ctaleya también es el nombre un flor.

Video recomendado: Lucerito Mijares y Melendi llenan de romanticismo el Auditorio Nacional

Tags

Lo Último

Más Noticias