Celebridades

Esta es la fortuna que logró Adele incrementar este año

La cantante sacó un nuevo disco y tiene una serie de conciertos en Las Vegas.

Adele ha tenido un año muy exitoso, gracias a su reciente trabajo discográficos  '30' y la serie de conciertos que ofrece en el resort hotelero Caesars Palace de Las Vegas, los cuales han sido parte esencial para que su fortuna crezca este 2022

De acuerdo con el diario  británico Daily Mail, la fortuna de Adele está por arriba de los 13 millones de dólares. La empresa Melted Stone Ltd que lleva el patrimonio de cantante dijo que en el 2021,  logró 4 millones de dólares en ganancias y 17,7 millones de dólares en activos netos.

Con cada uno de los conciertos en Las Vegas, se estima que la cantante ha ganado cerca de 75.000 dólares .Las presentaciones concluirán en  marzo de 2023, al menos de que decidan ambas partes ampliar el contrato.

El triste momento que vivió Adele en el 2022

La cantante británica tuvo que posponer una serie de conciertos durante este año, por problemas de logística y una crisis personal, pero retomó su caminó y ha sido un éxito. .

"Debería ser yo la que me ponga en pie para daros un aplauso. Muchísimas gracias por volver a mí. De verdad que significa mucho para mí. Os veis genial y esto es exactamente lo que imaginaba. Es perfecto. Estoy muy asustada y nerviosa, pero también feliz", dijo la cantante al recibir una ovación de pie de parte del público que asistió a una de sus presentaciones en Las Vegas, después de una ausencia de los escenarios durante 10 meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias