Celebridades

Eugenio Derbez recibe ayuda y apoyo de su "hija" favorita durante sus fisioterapias

El actor y productor mostró los grandes avances que ha obtenido con sus ejercicios de rehabilitación, tras la severa fractura que sufrió en un hombro por jugar con lentes de realidad virtual.

Desde finales del mes de agosto, Eugenio Derbez y su familia acapararon los titulares por la preocupación que causó en el público el accidente que sufrió con unos lentes de realidad virtual y las diferentes versiones que surgieron respecto a las circunstancias en que se habría suscitado el percance.

A tres meses de aquel accidente, el actor y productor se recupera satisfactoriamente de las múltiples fracturas que sufrió, además en varias entrevistas se dio el tiempo de echar abajo todas las teorías que surgieron alrededor de lo que le sucedió hace unos meses, pues ni atropelló, ni mató a nadie y mucho menos se fue a los golpes con su hijo Vadhir.

En octubre comenzó con sus sesiones de rehabilitación y a mediados de este mes, sorprendió en su reaparición pública con la reina Letizia, muy recuperado sin cabestrillo. Y es que el protagonista de la "Familia P.Luche" ha puesto mucho empeño en sus ejercicios para recuperar la movilidad de su brazo con excelentes resultados.

Rehabilitación en casa

Tal como lo demostró en un video que compartió en sus redes sociales donde se aprecia uno de los ejercicios que tiene que hacer, que consiste en acostarse en el piso y estirar ambos brazos hacia arriba y sostenerlos ahí el mayor tiempo que pueda con la ayuda de una escoba.

En el clip, que grabó su esposa Alessandra Rosaldo, se puede ver que Eugenio tiene una gran compañía para sus ejercicios. Se trata de Fiona, su querida mascota bulldog, quien lo alienta a hacer su terapia con muchos besos e incluso se puede ver que le ayuda un poco a mover el palo de la escoba.

Recordemos que Fiona se convirtió en el integrante de la familia más consentido por Eugenio, tal como se vio en el reality de "Los Derbez", cuando Alessandra corrió a la perrita de la habitación por sus fuertes ronquidos que no la dejaban dormir. En ese momento, el actor prefirió salir de la habitación que compartia con su esposa para no dejar sola a su querida mascota y terminaron ambos durmiendo con Vadhir.

El accidente

Durante una entrevista para Despierta América, Eugenio Derbez explicó que en los días previos al accidente, estaba haciendo un road trip con Vadhir que incluyó todo tipo de actividades riesgosas y con altas dosis de adrenalina, y paradójicamente fue en un lugar seguro donde ocurrió la desgracia.

"Había hecho muchas cosas y estaba haciendo un road trip con Vadhir, hicimos todas las cosas peligrosas que te imagines, bicicleta en montaña, jet ski con cocodrilos, y esa noche estábamos en un cuarto jugando virtual", contó.

Tras lo sucedido, Eugenio Derbez señaló que está respondiendo tan bien a los tratamientos que hasta los doctores se sorprendieron, sin embargo, las terapias son muy dolorosas, y que en ellas sufrió otros percances como la rotura en algunas partes de su muñeca.

Mira aquí el video de Eugenio Derbez:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias