Celebridades

Messi, Cristiano Ronaldo, Obama y más famosos dan el ultimo adiós a Pelé: "Gracias al Rey"

La noticia de la muerte de Pelé, el tres veces campeón del mundo, ha causado gran conmoción en diversos ámbitos.

Pelé murió este jueves 29 de diciembre a los 82 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer de colon. La noticia de su muerte ha causado gran conmoción en el mundo entero, personalidades de diversos ámbitos, principalmente deportivo se han manifestado para darle el último adiós a quien fue considerado el mejor futbolista de la historia.

Fue su hija Kely Nascimento quien a través de redes sociales confirmó el deceso de su padre, que se encontraba hospitalizado desde hace más de un mes con cuidado paliativos, debido a que su cuerpo ya no estaba respondiendo a las quimioterapias.

"Te amamos infinitamente. Descansa en paz" , escribió al pie de una foto en la que aparecen todos los hijos del astro brasileño sosteniendo su mano.

El legado de Edson Arantes do Nascimento ha sido reconocido por grandes personalidades del balompié que crecieron con el objetivo de alcanzar la gloria que algún día logró el tres veces campeón del mundo. Neymar Jr., Kylian Mbappé, Linonel Messi, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, David Beckham, entre otros se manifestaron con mensajes de amor y agradecimiento para "O Rey".

Lionel Messi 

David Beckham 

Cristiano Ronaldo 

Neymar Jr. 

Iker Casillas

Iker Casillas

Kylian Mbappé 

Kylian Mbapé

Ronaldo

Rafael Nadal 

Personajes del medio de los espectáculos, la política y reporteros, rinden honor a Pelé. Claudia Schiffer, Mijares, Carla Bruni, Naomi Campbell, entre otros se manifestaron.

Claudia Schiffer  

Alfonso Herrera 

Barack Obama 

Obama

Manuel Mijares 

Mijares

Alberto Lati 

Carlos Vives 

Carla Bruni

Niall Horan

Naomi Campbell

Isabel Lascurain 

Hèctor Suàrez Gomiz 

Diego Boneta

Tags

Lo Último

Más Noticias