Celebridades

El 2022 de Shakira en 10 looks: estos son los mejores outfits de la cantante colombiana

Shakira en este año ha pasado por una montaña rusa de emociones. Entre la separación de Gerard Piqué, con quien llevaba más de 10 años de relación, la delicada situación de salud de su padre, el tema con el fisco español y, en contraste, sus éxitos musicales, han hecho que la colombiana haya estado todo el año bajo los reflectores.

En todo caso, a pesar de los altibajos, la barranquillera siempre tuvo mucho estilo y sin duda ella es un referente de la moda. Sus diversos looks estuvieron en la mira, así que es hora de recordar los mejores outfits del año que podrías tener en tu armario. 

Los mejores looks de Shakira en este 2022

El Festival Internacional de Cine de Cannes trajo una imagen inolvidable de la artista, con su vestido negro, guantes con transparencia hasta el codo y el cabello suelto, Shakira logró arrancar suspiros.

Uno de los looks más inolvidables del año fue el que lució la artista en su canción "Te felicito". Con un bodysuit negro con acabado de látex y cuero, la cantante colombiana vistió este atrevido diseño para enaltecer su figura al lado de Rauw Alejandro.

NBC transmitió "Dancing with myself" con 12 concursantes compitiendo por un premio en efectivo de $25,000. La idea era replicar el hecho de que cada semana la gente tratara de aprender una tendencia de baile de moda en las redes sociales. Shakira como juez y productora ejecutiva brilló en el escenario. Este fue uno de sus atuendos más recordados, también con pantalón café y blusa roja, la colombiana brilló en el escenario.

Un atuendo fresco en el que Shakira estuvo con Sasha y Milán, sus hijos, en el que todos visitaron el estadio de los Dodgers. Con camisa floreada, vaqueros y gafas negras para el día soleado, la artista lució un look fresco.

Si hay looks inolvidables de Shakira para este año fue los que vistió en la entrevista exclusiva para la revista Elle. Tres de estos looks que enamoraron a más de uno. El primero de ellos fue un vestido negro que resaltó sus curvas, con brillantes, escote profundo y unos tacones del mismo tono. 

El segundo fue una blusa con transparencias y con una diadema en la frente además de diversos brillantes, un look espectacular.

El tercero y último de este recorrido es un bodysuit rosado ajustado al cuerpo que realza cada curva de la colombiana. 

No podemos dejar de lado en este listado el look de la colombiana en su exitoso tema "Monotonía". En una de las tomas luce un pantalón suelto con una bata y gafas en tono rosa. ¡Imperdible para ir a mercar!

"Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática", aseguró en entrevista para la revista Vogue UK.  Además agregó: "Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución", continuó diciendo. Sin duda, la artista se convirtió en una de las embajadoras más bellas y elegantes de la marca. Para la muestra este atuendo:

En su cierre de año, la artista decidió irse a Dubai para tranquilizar el alma después de este 2022."En el desierto buscando la serenidad en esta navidad" dijo la barranquillera en su Instagram. En este look, vestida de blanco y sosteniendo un halcón, la artista desprende serenidad y amor.

Tags