Celebridades

Ximena Navarrete cierra el 2022 presumiendo sus curvas con ajustado traje de baño

La ex Miss Universo tiene 26 semanas de gestación y ha documentado todo su proceso de embarazo en sus redes sociales.

Ximena Navarrete atraviesa una gran etapa, pues anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, de quien ha presumido tiernas fotos de sus ultrasonidos. Hace unos días sorprendió al revelar, a través de sus redes sociales, que su hijo será un niño.

Luego de festejar el primer año de su primogénita Ximena, la ex Miss Universo se enfila a la recta final de su embarazo y a sus 26 semanas de embarazo nuevamente volvió a presumir su pancita, esta vez en un ajustado traje de baño y desde algún punto de un paradisiaco destino de playa y mar.

La modelo tapatía ha documentado su proceso de embarazo, compartió tres fotos abordo de una embarcación en la que luce un traje de baño completo en color negro. "Cerrando 2022 presumiendo mis curvas", fue el texto que acompañó a sus imágenes, que de inmediato se llenaron de halagos por parte de sus seguidores.

El segundo embarazo de la modelo tapatía llegó a menos de un año de que se convirtió en madre, tras el nacimiento de Ximenita Valladares Navarrete, quien celebró su primer cumpleaños el pasado 8 de diciembre en un festejo íntimo con sus padres y familia más cercana.

La dulce espera

Fue en octubre pasado cuando la ex Miss Universo sorprendió al mundo al anunciar que estaba esperando a su segundo hijo, el cual se dio de manera natural pues en esta ocasión no requirió someterse a ningún tratamiento de fertilidad.

"Estamos embarazados!!!! Gracias @hola_mx por ser siempre cómplices de nuestros momentos especiales... más tarde les compartimos detalles de esta sorpresa inesperada ", escribió la modelo tapatía al pie de una foto de la portada de la citada revista.

Se espera que en marzo del próximo año la familia Valladares Navarrete le dé la bienvenida a su segundo hijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias