Celebridades

Así luce el hijo de Ana Bárbara y el ex de Mariana Levy a sus 16 años

El hijo de la cantante y el ex esposo de Mariana Levy tiene ya 16 años de edad.

Ana Bárbara se ha destacado por ser una de las celebridades que le da prioridad a su familia y siempre encuentra tiempo en su apretada agenda para hacerle llegar todo su amor a sus hijos, tal y como sucedió este fin de semana en que le expresó todo su cariño a su hijo José María, quien cumplió 16 años.

La intérprete de "Bandido" compartió en su cuenta de Instagram una linda fotografía de "Chema", en la que puede ver lo mucho que ha crecido su hijo que procreó con José María Fernández "El Pirru".

Al pie de la publicación, la artista escribió un emotivo mensaje en el que dejó en claro el gran amor que tiene por el hijo que comparte con "El Pirru": "Pedazo de mi alma, eres mi amor y mi vida, ¡por eso celebro por todo lo alto tu existencia en tu cumpleaños! Te amo", expresó la intérprete emocionada al compartir con sus seguidores la alegría que siente al ver crecer a su retoño.

La reacción por parte de sus fans fue inmediata, uniéndose a la celebración virtual por la que el jovencito recibió muchas felicitaciones y comentarios con buenos deseos, pues entre otras cosas, y gracias a la simpatía de su mamá, el adolescente ha ganado popularidad en redes sociales.

De esta manera, Chema festejó un año más de vida como lo merece, con el cariño de los suyos, aunque hasta el momento los detalles de cómo será consentido en su día no han sido dados a conocer.

Chema, hereda talento de su mamá

A través de las redes, Chema ha dado muestra de ser un niño carismático y un digno heredero del talento musical de su mamá, quien ha presumido este momento en breves clips compartidos en Instagram.

En agosto pasado, sorprendió al revelar imágenes de Chema tocando el piano, una habilidad que ha desarrollado de manera única, al igual que sus hermanos, que tienen un notable talento musical. "Todos tienen algo musical, Emiliano, el grande, toca la guitarra; Emilio, que aquí está, toca la batería; Chema toca el piano impresionante y canta también y Jeros toca la batería y canta todo el día", contó.

Video recomendado: Antonela Roccuzzo se hace viral por festejo del gol de Messi 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias