Celebridades

Ana Bárbara llama "Cucarachita" a José Manuel Figueroa, tras la polémica por la autoría de un tema

Los cantantes se encuentran envueltos en una disputa por el tema "Fruta prohibida"

Desde hace unos meses Ana Bárbara y José Manuel Figueroa se han visto envueltos en la polémica, luego de que este último aseguró que el tema "Fruta prohibida" él lo escribió y no la cantautora, quien lo ha registrado a su nombre y es uno de sus mayores éxitos.

Ante esta situación "La reina grupera" no se ha quedado callada, pues ha revelado que ella cuenta con todas las pruebas para acreditar que dicho tema es suyo, además de que también alzo la voz ante estas injurias que ha soltado el hijo de Joan Sebastian en su contra.

"Ahorita traigo una situación con una de mis canciones, qué por ahí un fan, yo creo, un fan de la canción se quiere adjudicársela", dijo la cantante al programa Pinky Promise.

“Cuando eres mujer y has estado en una relación de pareja y luego esas relaciones de pareja aprovechan para querer lastimar o porque te ven grande o te ven triunfando y de repente dicen ´a ver ¿cómo puedo ponerle la pata en el cuello a tal persona que le está yendo bien y a mi mal?”, comentó.

"Pueden hacer un ruidito así como una cucarachita que anda por ahí y la tienes que hacer a un lado, no la pisen porque se ensucian; pero si puedes agarrar y decir: ´me voy a defender, sobre todo si va implícita tu dignidad, tu trabajo, el fruto de tu trabajo, el resultado; el ser mamá y defender el pan de tus hijos".

José Manuel Figueroa ha insistido en que el tema es suyo, por lo que ella le responde: "respeto su opinión, pero en mi forma de pensar yo soy más de la idea de con poesías, canciones, tiempo y caricias, hacer que las cucarachas se sientan mariposas; creo que es más bonito eso, amar de esa forma".

Te sugerimos este video: Ana Bárbara en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias