Celebridades

Amber Heard apela veredicto de 10 millones de dólares por omitir "evidencia de abuso" de Johnny Depp

La actriz en otras apelaciones ha comentado que no podrá pagar la millonaria cantidad.

Amber Heard presentó documentos para apelar el veredicto que se le dio en junio del 2022 en su demanda contra Johnny Depp, en donde la actriz perdió el caso y se le ordenó pagar a su ex 10 millones de dólares en daños por difamarlo en un artículo de opinión para  The Washington Post .

En documentos judiciales, obtenidos por Deadline, Amber Heard está apelando el veredicto del tribunal.

En su apelación, la actriz de "Aquaman" insiste en que los reclamos de difamación del actor en su contra deberían haber sido desestimados antes de que se llevara a cabo el juicio porque "las declaraciones de impugnación realizadas por Amber Heard son expresiones de opinión no procesables" y "las declaraciones impugnadas no son razonablemente capaces de una implicación difamatoria como cuestión de derecho”.

El artículo de opinión de Amber Heard en el  Washington Post trata sobre cómo la actriz fue víctima de abuso doméstico. Ella no mencionó a Johnny Depp por su nombre en el artículo. Sin embargo, su relación, la separación y las denuncias previas de violencia doméstica de Amber contra el actor (ella solicitó una orden de restricción contra él en 2016) habían sido muy publicitadas.

La apelación de Amber Heard también acusa al actor de "Piratas del Caribe" de "No probar con evidencia clara y convincente que Heard estaba al tanto de las supuestas implicaciones difamatorias" y "No pudo probar con evidencia clara y convincente que Heard no fue violentada ". 

También afirma que el tribunal “Cometió numerosos errores probatorios que la perjudicaron gravemente” en el juicio. Ella alega que la corte cometió un error al “Excluir evidencia del abuso de Depp y el estado de ánimo de Heard” durante el juicio.

"Si se permite que la celebración se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos", se añadió en la apelación de Amber Heard.

Amber Heard insiste que no puede pagar los 10 millones de dólares 

La apelación también reitera que Amber Heard siente que los 10 millones de dólares en daños son “excesivos”. Su abogado declaró anteriormente que la actriz no puede pagar la cantidad requerida.

Mientras tanto, en noviembre, Johnny Depp también apeló parte del veredicto en el caso, donde se le ordenó pagar a la actriz $2 millones en daños. Amber Heard había contrademandado al actor después de que él la demandara por difamación, alegando que él la difamó a través de tres declaraciones hechas por su abogado a DailyMail . Una de las tres declaraciones resultó ser difamatoria en la corte, y Johnny  Depp ahora está apelando.

Mira aquí el segundo avance de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias