Celebridades

Jennifer Lopez y Jennifer Garner: revelan pasarán Navidad juntas e intercambiarán regalos

Las actrices han creado un vínculo por el bien de sus hijos e inclusive se mandan mensajes de texto respecto a los adolescentes.

Jennifer Lopez y Jennifer Garnehan estado construyendo su relación desde que J.Lo se casó con el ex de la actriz, Ben Affleck  y parece que el esfuerzo ha rendido fruto y las famosas ya están listas para celebrar juntas las fiestas decembrinas y para intercambiar regalos de Navidad entre ellas.

"Intercambiarán regalos este año para Navidad, tienen una gran relación", explicó una fuente cercana a Hollywoodlife. "Hay un verdadero respeto mutuo y aprecio por los niños", añadió la fuente

Y es que desde que se casaron, Bennifer se ha esforzado para que sus hijos se lleven bien. J.Lo comparte con Marc Anthony a los mellizos Max y Emme (14), mientras que Ben Affleck comparte con Jennifer Garner a Violet (16) Seraphina (13) y Sam (10) .

"Están muy felices y eso hace que todo funcione", agregó la fuente hablando sobre la buena relación que Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez tienen.

"J.Lo está muy agradecida de que su amistad con Jennifer Garner haya crecido a pasos agigantados en los últimos meses", detalló la fuente. "Habían estado acercándose más desde que ella y Ben Affleck retomaron su romance, pero la amistad de J.Lo y Jen definitivamente se está profundizando".

La fuente continuó diciendo que la estrella de "Marry Me" Es la "más feliz" ya que "Obtuvo su final de cuento de hadas y está agradecida de haber formado un vínculo realmente maravilloso con Jennifer Garner. Se llevan muy bien y las cosas realmente no podrían ser mejores".

"J.Lo y Jennifer Garner saben que son parte de la vida del otro para siempre y también se han dado cuenta de cuánto tienen en común, especialmente cuando se trata de ser padres", dijo otra fuente a HollywoodLife . "Se envían mensajes de texto con respecto a sus hijos y ambas son madres tan prácticas que realmente se han unido por esto. Se verán durante las vacaciones y solo hay amor entre ellas".

Jennifer Lopez ya tiene opciones para el regalo de Jennifer Garner 

"La diva del Bronx" quiere darle un regalo "especial"  a Jennifer Garner durante la temporada festiva. "J.Lo sabe que a Jen le encanta el aire libre y la jardinería y le regalará algo relacionado con esto para Navidad. J.Lo no es realmente del tipo que le gusta la vida al aire libre, pero le encanta que Jen lo sea".

"La Diva del Bronx" y el actor de "Batman" eran pareja antes de que la estrella de "Batman Vs Superman" se  casará con Jennifer Garner.

En 2002,  Bennifer se comprometieron pero en 2004 se canceló. Ben luego se casó con Garner, un año después y dio la bienvenida a sus tres hijos antes de separarse oficialmente en 2018. Para 2021, "Bennifer 2.0" estaba en marcha y el resto es historia. .

Conoce el tráiler de la nueva cinta protagonizada por Julia Roberts y George Clooney

Tags

Lo Último

Más Noticias