Celebridades

Así será el homenaje que el Rey Carlos III le rendirá a su mamá en su primer mensaje navideño

En su primer discurso de Navidad como Monarca, el Rey Carlos III tiene preparado algo muy especial.

Esta próxima Navidad será la primera celebración de Carlos como Rey, luego de subir al trono tras la muerte de la Reina Isabel II, su madre. El pasado 08 de septiembre desafortunadamente falleció la Monarca a los 96 años quien estuvo más de 70 años en el trono. En su lugar quedó su hijo mayor quien le está preparando un homenaje muy especial para su primer discurso navideño.

Su mamá hizo 69 discursos públicos en las navidades, siempre con excelencia, acorde con el momento con detalles sociales o de su familia. El último fue el del año 2021 dedicado a su esposo quien falleció en el mes de abril de aquel año. 

Esta vez le toca al Rey Carlos III ser un buen sucesor de su mamá. Familias de todo el mundo se reunirán para ver su primer discurso como el Monarca proclamado, mas no coronado.

Jeremy Archer, autor de "A Royal Christmas", ha mencionado que el Rey Carlos III dedicará casi en su totalidad el discurso a la Reina Isabel II. "Hablará sobre lo positiva que era", mencionó, agregando además que intentará aliviar las polémicas con Meghan Markle y su hijo menor, el príncipe Harry, destacando que su madre era una mujer muy respetuosa y incluyente. 

Asegura que será un espacio solemne y reflexivo donde mostrará con palabras y comunicación no verbal toda su gratitud al pueblo por cómo la trataron en su reinado y cómo lo han recibido a él.

Por supuesto que la Navidad se sentirá diferente para la Familia Real Británica este año, después de ya haber pasado la última Navidad complicada con la ausencia del príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, ahora sin la matriarca, la Reina Isabel II. Desde luego Sandringham seguirá siendo el lugar predilecto para pasar esta época.

Video Recomendado: Gianluca Vacchi comparte adorable video con su hija Blu

Tags

Lo Último

Más Noticias