MEGHAN Y HARRY

Rey Carlos III y el príncipe Wiliam están hablando sobre qué hacer ante documental de Harry y Meghan

El Monarca está pasando por su primer crisis fuerte.

Rey Carlos y Príncipe William.Rey Carlos y Príncipe WilliamCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado la bomba: su documental con Netflix. Recientemente dieron a conocer el teaser donde explica por qué lo está haciendo y coloca como antagonistas al príncipe William y Kate Middleton. 

Un gran escándalo para la Realeza Británica se avecina pues con lo poco que logramos ver de la producción, será algo muy cercano y personal, sin tapujos. "Cuando había tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia a través de nosotros?", dicen.

Por supuesto que la Familia Real no está muy feliz con él, así que el Monarca y el príncipe William, heredero al trono, se han juntado en repetidas ocasiones para idear cómo responder.

Es claro que se hablará de racismo y malos tratos en el Palacio de Buckingham, lo podremos ver a partir del próximo jueves pero el Rey Carlos III y el príncipe William quieren ver los primeros tres episodios para entender si necesitan preparar un movimiento de crisis por cualquier acusación fuerte que puedan hacer los Duques de Sussex.

No están dispuestos a dejar que les resten prestigio así que revisaron con lupa el teaser que calificaron como "grosero", justo en el marco de los días de la visita de Kate Middleton y el príncipe William en Estados Unidos. Ellos se mantienen unidos y apoyándose ante cualquier declaración de la Duquesa exactriz.

"Hay un frente completamente unido del Rey y su familia con respecto a los numerosos intentos de hacer las paces en privado con el duque y la duquesa de Sussex, que lamentablemente una vez más han resultado en que la otra parte desea ventilar sus repetidos agravios al mundo". Para demostrar que están listos y preparados que están para cualquier posibilidad, agregó "Si es necesario responder a algo en la próxima serie, puede estar seguro de que la respuesta será rápida y sólida".

La atención la tienen. Aún no sabemos qué tan fuerte y directo está el documental del príncipe Harry y Meghan Markle pero los reflectores los tienen y han encendido las alarmas de la realeza hasta preparar posibles respuestas.

Video Relacionado: North West, hija de Kim Kardashian, canta tema  de Katy Perry