Celebridades

Grettell Valdez reveló que ella y Marimar Vega tuvieron al mismo novio tóxico

Parece ser que el actor que se convirtió en el galán tóxico de Grettell Valdez y Marimar Vega es el mismo ex de la actriz Paulina Goto

Recientemente Grettell Valdez reveló una de sus relaciones más toxicas pero que también anduvo con su gran amiga Marimar Vega y con ninguna terminó bien.

Grettell Valdez acudió al programa de YouTube "Pinky Promise", donde la actriz respondió a una pregunta de un fan sobre quién había sido su amor más tóxico y, aunque no mencionó su nombre, señaló que era el mismo hombre a quien la hermana de Zuria Vega había acusado días antes en el mismo programa; es decir, Horacio Pancheri.

"Es que sólo he tenido uno así y fíjense que es la misma persona que la de Marimar, qué curioso ¿no? Vean el programa en el que ella habla al respecto y ahí van a encontrar la respuesta a esta preguntita ", dijo Grettell con una risa un tanto nerviosa.

Tras estas declaraciones, el programa rescató la entrevista en la que Marimar responde la misma pregunta y comenta cómo fue su experiencia al compartir algunos meses de su vida al lado del histrión argentino.

¿Horacio Pancheri?

El actor Horacio Pancheri conversó hace algún tiempo con la periodista Mara Patricia Castañeda a quien le confirmó que en el pasado tuvo tres relaciones sentimentales que terminaron por sus ataques de celos.

Estas tres famosas con las que no pudo sostener su relación amorosa, por culpa de sus celos fueron Grettel Valdez, Paulina Goto y Marimar Vega.

El actor argentino nunca se ha vendido a sí mismo como un hombre perfecto, al contrario, es muy abierto con sus problemas, su pasado y las inseguridades que en algún momento lo atacaron.

Pero también afirmó que para poder sobrellevarlo tuvo que visitar al terapeuta para poder mejorar y salir del hoyo en el que se estaba hundiendo.

Aquí puedes ver el video donde Grettell Valdez habla de su relación toxica

Tags

Lo Último

Más Noticias