Celebridades

Grettell Valdez perdió la huella dactilar tras detectarle cáncer

La actriz contó que está libre de cáncer y espera que solo quede como una mala experiencia.

Grettell Valdez compartió a inicios del año que sería sometida a una cirugía en el dedo pulgar izquierdo para evitar que el cáncer detectado se extendiera. Después de la operación, la actriz perdió la huella dactilar y parte de la uña.

"No hay mejor cuento de quien la vivió. Hace cinco años empecé a tener en mi dedo como unas llaguitas, no tomé mucha atención, esas llaguitas cuando me mojaba con agua caliente o fría se me hacían como de viejito y me dolían.

"Una dermatóloga me dijo, 'si ya te atendiste como verruga y como mezquino, lo óptimo es hacerte una biopsia'; me saca un pedacito para la biopsia y resulta que sale cancerígeno ¡madres, tremendo golpe! me asusté muchísimo, lo primero que hice fue marcarle a mi mamá, a toda la familia, preguntando si había cáncer en la familia, si había algo y me dijero que nadie. Me asuste mucho, es un cáncer de Bowen, (la dermatóloga) me dijo, 'ya no puedo verlo tienes que ir directamente con un oncólogo'", contó hace meses la actriz.

Grettell Valdez fue dada de alta, ya no tiene cáncer

Valdez fue dada de alta y aunque se quedó sin huella dactilar, espera que solo sea una mala experiencia en su vida, ya que vivió un susto muy grande.

"Fui tanto con el oncólogo como con el cirujano, los dos me dieron de alta ya. Fue la última radiación que tuve. La verdad es que ni se nota nada; digo, si lo ves así en perspectiva sí se ve más chiquito, me quedó como un poco chuequita (la uña).Toda la huella la perdí y la mitad de la uña, gracias a Dios no tuve que perder nada más.

"Esperemos que después de la radiación y la quimio que me pusieron local ya se quedó en el pasado, fue un susto muy grande, esa palabra, cuando te la diagnostican es muy fuerte", dijo Grettell Valdez a los medios de comunicación en la inauguración de una tienda departamental.

Video recomendado: Lidia Ávila compartió un video de su hija Sophia 

Tags

Lo Último

Más Noticias