Celebridades

Shakira: este es el plan que pondrá en marcha cuando se mude a Miami para no ver a Gerard Piqué

La cantante no quiere pasar más momentos de incomodidad, así que ha planeado esta estrategia.

Hace unos días en TiempoX te informamos que Shakira y Gerard Piqué por fin firmaron su acuerdo de separación, separación de bienes y la custodia de sus hijos, Sasha y Milán quienes se preparan para su próxima mudanza a Miami, pero tal parece que la colombiana ya tiene preparado un plan para no ver al ex jugador del Barcelona.

Se dice que Shakira ya tiene todo coordinado para dejar Barcelona y mudarse a Miami el 7 y 8 de enero, luego de que sus hijos Milán y Sasha festejen reyes magos con su padre Gerard Piqué. Desde el entorno de la artista señalaron que piensa estar instalada en Estados Unidos el 10 de enero.

Por estos días Milán y Sasha se despiden de sus amigos y compañeros de clase, ya que terminarán el curso en otro país.

Recordemos que esta semana Shakira abandonó España con seis enormes valijas y se especula con que viajó a Miami para supervisar que todo esté en orden para la llegada con sus hijos.

Lo cierto es que Shakira ya tiene un plan estipulado para no ver la cara de Gerard Piqué nunca más, además de poner en marcha la cláusula que colocó en el contrato sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha, que le prohíbe a su ex instalarse en la ciudad de Miami, ella ha pensado en todos los detalles.

No será Shakira quien acompañe a sus hijos Milán y Sasha a encontrarse con su padre Gerard Piqué 10 días al mes en Estados Unidos, sino que lo hará otra persona ya que ella no quiere pasar más momentos de incomodidad e iniciar una nueva vida en Miami lejos de su ex. En resumen, no quiere saber nada de él.

Tal parece que dicho procedimiento también lo llevará a cabo cuando los niños sean visitados por alguien de la familia de Gerard Piqué como por ejemplo sus abuelos. Será otra persona la encargada de propiciar el encuentro con su autorización. Algo que muestra lo tensas que están las cosas con los Piqué es que la cantante en la fiesta de Navidad del colegio de Sasha no saludó ni a su ex ni Montserrrat Bernabeu, quien fue su suegra hasta hace algunos meses y es la abuela de los niños.

Video recomendado: Reacción de Piqué al beso de Clara Chía Martí 

Tags