Celebridades

Gerard Piqué: Esta es la razón por la que Clara Chía Martí usa lentes en las citas con el ex de Shakira

Debido a este problema físico, Clara Chía Martí se ha convertido en un foco de varias burlas y críticas por parte de los internautas.

Desde que Gerard Pique confirmó su relación con Clara Chía Martí, la joven de 23 años se ha convertido en un blanco de críticas y burlas de millones de usuarios de redes sociales, y es que son muchos los que se han percatado del problema físico que tiene la joven en su rostro, lo cual la ha llevado a siempre usar lentes en las citas con el ex futbolista, además este es un accesorio que siempre usa para completar sus looks.

Recordemos que Clara Chía Martí se ha convertido en una de las personas más seguidas y asediadas por los paparazzis, y aunque son pocas las fotos que existen de la joven en Internet, varias personas se han percatado de que la tiene un problema físico el cual ha intentado ocultar utilizando lentes para no ser víctima de burlas.

Sin embargo, internautas no han podido evitar notar que Clara Chía Martí siempre usa lentes en todas las citas que tiene con Gerard Piqué, esto debido a que tiene un problema físico conocido como ojo vago o perezoso. Se trata de una patología en la que un ojo tiende a moverse hacia dentro o afuera, y pareciera que este no funciona de la manera en la que habitualmente se espera; motivo por el que le han llovido varias burlas a Clara.

Es por este problema físico, que Clara Chía Martí opta por siempre usar lentes durante la cita que tiene con Piqué, pues sabe que es muy fácil que los paparazzis tomen algunas fotos y capturas que tarde o temprano serán compartidas en Internet.

Incluso, se dice que la joven tiende a bajar la cabeza para evitar que las cámaras lleguen a captar de manera más clara su rostro y por ende la desviación de su ojo.

Y es que, desde un principio, Clara Chía Martí ha sido foco de muchísimas críticas y burlas de internautas tras la separación de Gerard Piqué y Shakira. Pues la joven se ha convertido en la protagonista de varios títulos y cabezas tras hacerse público su romance con el ex futbolista, esto debido a que se le ha relacionado como la culpable de la separación entre la intérprete de "Monotonía" y Piqué.

Video recomendado: Nuevo trailer de "Harry & Meghan", el documental de Netflix

Tags

Lo Último

Más Noticias