Celebridades

Hijo de Catherine Zeta-Jones se roba todas las miradas en la alfombra roja con su elegante traje

El joven de 22 años protagonizó otro momento especial junto a su madre al convertirse en su mejor acompañante en la alfombra roja.

Dylan Michael Douglas acaparó toda la atención al caminar por la alfombra roja de la nueva serie de Disney+ "National Treasure: Edge of History" en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, junto a su madre Catherine Zeta-Jones.

El joven de 22 años optó por un look casual y elegante compuesto por un traje de tres piezas en color café, mismo que combinó con una camisa en color blanco y una corbata naranja, además demostró su gran habilidad y desenvolvimiento frente a las cámaras, sin duda, un talento heredado de sus famosos padres.

Esta es la segunda vez que Dylan acompaña a su mamá en una alfombra roja. La primera ocasión fue a mediados de noviembre durante el estreno de la serie "Merlina", en la que mostró un look más moderno con el cabello un poco alborotado y un collar dorado compuesto por dos cadenas.

Por su parte, Catherine Zeta-Jones eligió un vestido de lentejuelas con transparencias, el cual logró resaltar su figura. El diseño, firmado por Elie Saab, también incluye un pronunciado escote, consolidándose no solo como estrella de Hollywood, también por su buen gusto.

A la cita también asistieron otros integrantes del reparto: Antonio Cipriano, Jake Austin Walker, Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones, Zuri Reed, Lyndon Smith y Jordan Rodrigues, con quienes Zeta-Jones posó para una foto.

Los dos primeros episodios de "National Treasure: Edge of History" se estrenan en en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 14 de diciembre.

Video recomendado: Al Rey Carlos III le arrojaron huevos en su última salida Real

 

Tags

Lo Último

Más Noticias