Celebridades

Georgina Rodríguez visita el desierto de Qatar con impresionante look

Mientras Cristiano Ronaldo habla de su futuro, Georgina Rodríguez se da una escapada al desierto con sus hijos.

Georgina Rodríguez está disfrutando al máximo su visita a Doha para la Copa Mundial de Qatar 2022. Viajó con sus hijos, familia y amigos para alentar a Cristiano Ronaldo en los partidos que coincidieron con su salida del Manchester United. Mientras él trabaja como mejor sabe hacer, su pareja e hijos lo apoyan, están a su lado pero también tienen espacios para disfrutar del increíble país. 

Vimos a la familia de Cristiano Ronaldo desde las gradas en cada uno de sus partidos del Mundial pero días después también compartieron fotografías de cómo disfrutaron del desierto de Qatar y sus enormes dunas de arena.

Georgina Rodríguez lució fenomenal en el desierto con un vestido ceñido al cuerpo color verde botella, uno de sus tonos favoritos de los últimos meses. Llevó un accesorio que llamó mucho la atención, una pañoleta perfectamente bien acomodada desde el pecho hasta la cintura para darle un toque diferente a la pieza sencilla y clásica.

Acompañó su look con un par de grandes arracadas y un peinado extra relamido con larga trenza que le dieron todo el look poderoso como toda una reina del Medio Oriente.

Junto a ella vimos fotografías con sus hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, así como con algunos amigos y familiares para guardarlas en el recuerdo de este gran viaje tan importante además para el futuro del deportista. Luego de su visita todos fueron al estadio Lusail para ver el partido de Cristiano Ronaldo y apoyarlo en uno de los partidos más difíciles en el Mundial de Qatar hasta ahora.

No jugó como parte de los once iniciales, entró al minuto 73 relevando a Joao Félix, Georgina Rodríguez reaccionó ante esta decisión "Mientras los once jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti, qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre, ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más", dijo.

Video Relacionado: Gianluca Vacchi comparte adorable video con su hija Blu

Tags

Lo Último

Más Noticias